Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo de hoy 22 de septiembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 22 de septiembre 2021: Mhoni Vidente
Consulta el horóscopo de hoy 22 de septiembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 22 de septiembre 2021: Mhoni Vidente. La cubana te comparte los mejores consejos en salud, dinero y amor para lograr tus metas; así que checa lo que le espera a tu signo este miércoles.

Asimismo, la astróloga Mhoni Vidente nos explica todo lo que los astros nos tienen preparados este día, a través de sus horóscopos podrás saber lo que te depara tu signo para este miércoles 22 de septiembre.

 

ARIES

No te enojes sin razón, recuerda que a veces tu impulso de controlar todo hace que seas intolerante. Aléjate de esa amistad que te traicionó y empieza a conocer personas más valiosas. Hoy es tu mejor día de la semana.

 

TAURO

Realizarás pagos atrasados y actualizar tus cuentas bancarias, trata ya de no sacar créditos y comprar solo lo que vas a utilizar. Te busca un amigo del pasado para pedirte una recomendación laboral. Un amor del signo de Virgo o Acuario hablará de formalidad.

 

GÉMINIS

Arreglas problemas legales del pasado. Eres el mejor amigo de tus ex parejas, pero ya trata de cerrar círculos para que puedas avanzar con amores nuevos. No pienses lo que no es, trata siempre de poner en claro tus ideas y problemas con los demás.

 

CÁNCER

Este miércoles será tu mejor día de la semana y las fuerzas cósmicas van a estar de tu lado. Empiezas una relación amorosa con alguien del signo Piscis. Habrá abundancia. Consideras otras opciones de trabajo.

 

LEO

No hagas chismes que te puedan perjudicar, es mejor guardar silencio y ser prudente al dar un consejo. Necesitas ya una pareja estable para poder vivir en plenitud. Tu color de la suerte es rojo intenso, así que trata de usarlo más seguido para que tengas más abundancia.

 

VIRGO

Recuerda que tu signo tiene todo para ser exitoso, así que trata de no sabotearte a ti mismo y lograr tus objetivos. Ten cuidado con problemas en el riñón y de infecciones, no esperes hasta sentirte mal para acudir a tu médico de cabecera. Ayudas a un familiar para arreglar un trámite.

 

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy miércoles

LIBRA

Te ofrecen un nuevo puesto en el trabajo, acéptalo; te irá de lo mejor. Ya no pelees con tu pareja, sí te quiere pero dale su espacio para que no se sientan presionados. Inviertes en tu carro. Hay gran conexión con alguien del signo Acuario.

 

ESCORPIO

Te sigue la buena fortuna económica, así que aprovecha y alcanza tus metas personales. Arreglas tus asuntos de deudas y ordenas tus pendientes. Ve con un buen médico y atiende ese malestar de tu pierna y de neuralgia. Tendrás un golpe de suerte hoy con los números 05 y 67.

 

SAGITARIO

Continuarás un trámite que tenías pendiente. Sabrás de un embarazo familiar que te dará alegría. Ten cuidado con los celos, deja de controlar tanto a tu pareja para que después no caigas en pleitos sin razón.

 

CAPRICORNIO

Hoy es tu mejor día de la semana. Tu gran problema de salud es la espalda y los nervios, por eso debes meditar o hacer ejercicio para calmarte. A los solteros les llegará un amor nuevo del signo de fuego que será muy compatible.

 

ACUARIO

Tu punto débil son los huesos y la garganta, te debes cuidar de infecciones y problemas de pulmones. Destacas como un buen amante, pero mal proveedor, casi siempre te domina el egoísmo, pero tu mejor virtud ser hacer dinero en cualquier cosa de ventas.

Te puede interesar: (VIDEO) Así puedes fabricar tu propio protector solar: Profeco

 

PISCIS

Enfrentarás un cambio significativo en tu vida. Pon tu mente muy positiva para que recibas todas las buenas noticias. Piensas en regresar con una ex pareja, pero eres muy rencoroso; aclara la situación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios