Escribe la noticia que buscas

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo de hoy 27 de septiembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 27 de septiembre 2021: Mhoni Vidente Consulta el horóscopo de hoy 27 de septiembre 2021: Mhoni Vidente
Consulta el horóscopo de hoy 27 de septiembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 27 de septiembre 2021: Mhoni Vidente. La cubana Mhoni Vidente te dice que le depara a tu horóscopo el último lunes de septiembre. Así que no salgas sin consultar tu signo.

La astróloga del momento, Mhoni Vidente nos trae los horóscopos para todos los signos del zodiaco este lunes, día en el cual estará de paso la última semana del mes.

 

ARIES

Trata de ser prudente, no comentes nada de tus planes, si vas a salir de viaje no le comentes nada a nadie, sólo sal y disfruta. El amor esta fuera de casa tendrás que salir y buscarlo porque sentado en el sillón no va llegar. Cuida mejor tu dieta porque si no te atraerás problemas.

 

TAURO

Llego el momento de decidir si te quedas o te vas, ten cuidado con lo que platicas porque estarás susceptible a caer en chismes, trata de cuidarte mucho de la espalda. No dejes la escuela son días de mucho crecimiento, estarás conociendo gente importante y necesitas dar tu mejor versión.

 

GÉMINIS

Cuidado con tus amistades, cuidado con tus amores, no platiques todo a todos, se viene un cambio de casa y de trabajo, tu mejor día será el lunes así que pon atención a todo lo que te rodea y disfruta tu vida. Es momento de pensar en el futuro, casa o matrimonio, cualquiera de las dos te vendrán bien, intenta crecer.

 

CÁNCER

Estarás creando algo mágico para tu vida y futuro, ahorita no es momento de viajar, es momento de concientizar y ver qué quieres para tu futuro, ya deja de pelear con la vida porque te vienen cuestiones muy buenas. No descuides a tu familia y trata de estar en contacto con tus padres.

 

LEO

Cuidado con los vicios y con las malas amistades, no todos te quieren bien, abre los ojos y trata de protegerte, lee lo que vayas a firmar este lunes debes tener precaución. Prepárate para un viaje para fin de año, tu pensamiento debe estar concentrado y no debes dejarte llevar por el que dirán.

 

VIRGO

Vienen propuestas para tu signo hay buen dinero ahí, no pierdas de vista esto, sigue estudiando y tomando cursos para cuestiones laborales. Si te duele la cabeza ve al doctor, no metas ideas extrañas en tu cabeza y piensa siempre por ti para que alcances el éxito y la armonía.

 

Mhoni Vidente trae este lunes el horóscopo

LIBRA

Estás en tu época del año, vienen regalos y propuestas buenas para tu vida, la ayuda espiritual está contigo, invoca tu ángel de la guarda y a la gente que estuvo contigo y ahora esta con Dios. Estrena un perfume y ropa para que festejes tu cumpleaños con mucha abundancia, evita amores del pasado.

 

ESCORPIO

Vienen días muy fuertes, de mucho trabajo, de ponerle empeño a la vida, de concentrarte, no te dejes llevar por amores tóxicos, mejor sigue preparando tu terreno, la mejor manera de predecir el futuro es construyéndolo, vienen días de retos para saber de que estas hecho, sigue adelante, vas muy bien.

 

SAGITARIO

Serán días de abundancia y prosperidad, amores compatibles, la suerte está tocando tu puerta, tu número mágico es el número 2, adiós a las enfermedades y pleitos familiares, el crecimiento económico estará llegando a tu vida pero siempre concentrado para que no se te vaya la suerte de las manos.

 

CAPRICORNIO

Días de pruebas que te harán crecer más en cuestiones académicas, mira todo lo que has realizado para avanzar en tu vida no te llenes de miedos ajenos. Es mejor que salgas a vivir la vida que quedarte viendo desde la ventana, la suerte está de tu lado, trata de ser valiente.

 

ACUARIO

No hace falta que siempre hagamos ver a las personas cuanto importan para nosotros, si están estarán sino, que se vaya quien se tenga que ir, estas preparando vacaciones y decides tomar la naturaleza en tus manos, siente la energía positiva y trata de vivir la vida a tu manera, atención si compras un coche.

Te puede interesar: Youtuber se viraliza pues asegura que demandará a sus padres por ‘traerlo al mundo’

 

PISCIS

Sal a caminar al sol, necesitas recargar tu energía, esto te hará bien para poder soportar la semana pues, vienen días de muchas pruebas y mucho crecimiento personal, no será fácil así que trata de dormir más. No te confíes de las personas que te rodean, eres capaz de hacerlo, pon en función tu ayuda espiritual, un amor verdadero llegará a tu vida.

Publicado por

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo de hoy 23 de octubre 2021: Mhoni Vidente. La astróloga más acertada de la farándula tiene los horóscopos de este sábado....

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae este viernes 22 de octubre 2021 el horóscopo. La astróloga cubana te comparte los mensajes de los astros para que encuentres...

Estilo y Vida

Este jueves 21 de octubre 2021 Mhoni Vidente trae horóscopo. La astróloga cubana descifra el mensaje que tienen los astros para cada uno de...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 20 de octubre 2021. La astróloga descifra el mensaje que los astros tienen para cada uno de...

© Grupo Turquesa 2021