Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo de hoy 5 de junio 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 5 de junio 2021: Mhoni Vidente
Consulta el horóscopo de hoy 5 de junio 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 5 de junio 2021: Mhoni Vidente. La astróloga te trae los mejores consejos para que te vaya de lo mejor en este fin de semana y encuentres la plenitud que buscas.

Mhoni Vidente te dice lo que le espera a tu signo este sábado; así que no salgas de casa sin antes revisar las predicciones.

 

Aries

Sacarás trabajo extra; eres perfeccionista, por eso te llegan las mejores propuesta laborales. Recibes un dinero inesperado o te pagan un bono; ahorra. El horóscopo de hoy te dice que tengas cuidado con los chismes por un mal entendido, aclara la situación y mantén discreción con tus asuntos personales. Tus números de la suerte 05 y 66.

 

Tauro

Te sentirás renovado este sábado y con toda la buena actitud para superarte. Estás en esa época de crecer económicamente, pero ya no lo platiques tanto y hazlo. Ayudas a un familiar a saldar una deuda. Te invitan a una boda que será fuera de tu ciudad en septiembre. Tus números de la suerte 07 y 88.

 

Géminis

Gozarás de un fin de semana de diversión por tu cumpleaños y te llegan regalos inesperados de un amor del pasado que te darán mucho gusto. El mejor obsequio para los Géminis es una televisión o un asador para convivir y disfrutar; gustan de reunir a la familia. El horóscopo te dice hoy que tengas cuidado con problemas de la piel si te expones al Sol, ponte bloqueador; recuerda que el punto débil de tu signo es la piel y el estómago. Tus números de la suerte 04 y 37.

 

Cáncer

Este sábado tendrás mucha fuerza espiritual y amorosa, así como grandes sorpresas por parte de tu pareja. A los solteros les llegará un amor verdadero del signo de Libra, Sagitario o Piscis que será muy compatible. No seas tan terco si ya no te sientes conforme en tu trabajo, es mejor buscar algo mejor para ti; las energías positivas estarán de tu lado, así que trata de buscar otro empleo, se te dará sin problema. Tus números de la suerte 05 y 44.

 

Leo

Estarás con toda la buena actitud de empezar una rutina de ejercicio y dieta este fin de semana, pues este verano quieres lucir de lo mejor, y más porque eres el rey del Zodíaco, así que llénate buena actitud y, si quieres hacerte un arreglo estético, éste es tu mejor momento, que todo te saldrá de lo mejor. Este 05 de junio te proponen emprender un negocio y te invitan a participar en un proyecto; no lo dudes, hazlo, hazle caso al horóscopo. Tus números de la suerte 03 y 29.

 

Virgo

Sábado mágico para tu signo, considera que tu número de la suerte es el 05, así que tendrás la oportunidad de crecer más profesionalmente. Tienes un asunto legal pendiente que saldrá a tu favor. Son tiempos de ahorrar y trata de no hacer compras innecesarias. Piensas en casarte o tener un compromiso más formal. Tus números de la suerte 05 y 19.

Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy sábado

Libra

Para tu signo este sábado será un día mágico, las energías positivas estarán presentes en tu vida, así que aprovecha para hacer todo lo que puedas, como cambiar de trabajo por uno mejor o pedir un aumento de sueldo allí donde estás actualmente, que se te dará sin problema. Es momento de que los Libra estén mejor económicamente y que sean un poco más egoístas, es decir, que vean por ellos primero. Tus números de la suerte 03 y 27.

 

Escorpión

Este fin de semana tendrás sorpresas económicas a tu alrededor, recuerda que tu signo atraviesa por una racha de buena suerte, así que aprovecha y juega la lotería con tus números mágicos, pero trata de no comentar nada de lo que realices para que no lleguen las envidias a tu vida. Te invitan a un cumpleaños en el que te divertirás mucho, pero trata de no tomar mucho alcohol ni comas demasiado; sigue con la dieta. Tus números de la suerte 00 y 23.

 

Sagitario

Enfrentarás muchas presiones en tu trabajo o escuela este sábado, por eso te recomiendo tener paciencia ante los problemas; ten en cuenta que los Sagitario se estresan si no le salen las cosas como ellos quieren y descansan hasta que cumplen su cometido. Este sábado acudirás a juntas para cambios de puesto y liquidación de personal, así que deberás poner atención en tu desempeño laboral. Tus números de la suerte 01 y 39.

 

Capricornio

Recibirás buenas noticias. Actualizas tu papelería de trabajo o de escuela, recuerda que siempre debes tener al día todos tus documentos. Te invitan a una comida este sábado en la que te divertirás mucho. Cuídate de problemas de la piel o trata de no tomar mucho Sol, que es tu punto débil. Tus números de la suerte 08 y 66.

 

Acuario

Tendrás mucho trabajo y presiones, trata de no dejarte llevar por los malos comentarios de tus compañeros de trabajo y cuida tus temas de conversación; lo mejor que tiene tu signo es su energía positiva interior y eso te ayuda a que no te afecten las envidias. Te proponen emprender un negocio unos amigos; acéptalo, te irá muy bien. Tus números de la suerte 01 y 28.

Te puede interesar: Usa Netflix para enviarle mensajes a su exnovia que lo bloqueo

 

Piscis

Estarás con la fortuna de tu lado este fin de semana y por fin realizas lo que tanto deseas; recuerda que tu signo siempre busca el bienestar personal y ayudar a sus seres queridos. Sales de viaje por una cuestión familiar. Te busca un amigo para pedirte un consejo, recuerda que eres el psicólogo del Zodíaco y siempre tienes el mejor comentario para compartir. Tus números de la suerte 04 y 18.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios