Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo de hoy 9 de septiembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 9 de septiembre 2021: Mhoni Vidente
Consulta el horóscopo de hoy 9 de septiembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 9 de septiembre 2021: Mhoni Vidente. La astróloga Mhoni Vidente tiene las claves para entender el movimiento planetario y como afecta a cada uno de los signos zodiacales.

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, nos dice que nos espera a todos y cada uno de los signos del zodiaco, gracias a los horóscopos, la herramienta para estar en contacto con los astros.

Mhoni Vidente recientemente cobró mayor relevancia luego de que predijo con éxito que, un temblor de grandes proporciones azotaría nuestro país.

Estos son los planetas que nos regirán de acuerdo a nuestro signo zodiacal y también, los horóscopos para este jueves 9 de septiembre:

 

ARIES

Te regirá el planeta Marte, mantén la calma este mes te has enojado mucho y debes dejar de hacerlo. Eres un signo que saldrá adelante siempre que quiera hacerlo, ten paciencia y la abundancia económica vendrá. Las oportunidades sólo se dan una vez en la vida y debes aprovecharlo, trata de dormir bien y este jueves estarás lleno de energía. Tendrás la fuerza necesaria para aprender a pedir perdón y recuperarás la armonía.

 

TAURO

Es momento de crecer más en lo profesional y lo académico, hazlo que es el momento ideal, te rige Neptuno y evita enseñarle a los demás cuánto tienes y no seas ostentoso para no tener problemas. Usa el color amarillo o naranja para este mes, recuerda que eres un signo viajero y no dejes que tu carácter te obligue a pelear, vienen grandes cambios, trata de quedarte con lo mejor.

 

GÉMINIS

Te rige Urano, por ello es momento de hacer movimientos más arriesgados para tu vida, es momento de conocer una pareja estable, pero deberás ser consciente del nivel de compromiso que esto requiere, usa colores claros y recuerda que eres el rey de la moda, siempre trata de vestirte bien y deja de fumar.

 

CÁNCER

Tu planeta será Saturno, deberás haber realizado todo para estas alturas del año, este día estarás sumamente conectado para poder trascender, se cauteloso y no cuentes todos tus planes, continua viendo lo que necesitas para tu patrimonio y recuerda que no por nada trabajas tanto. Vive y deja vivir para que las buenas energías fluyan, usa el color azul y trata de mantenerte actualizado.

 

LEO

Eres un signo que atrae mucho los chismes, por ello carga un listón rojo en la muñeca derecha para protegerte del mal de ojo, será una semana de abundancia pero ten cuidado con los problemas legales y recuerda que no siempre vas a ser joven, pon atención a tu futuro, es momento de madurar, es mucha talacha pero puedes con esto y más.

 

LIBRA

Tendrás que hacer cambios positivos en tu vida, tanto trabajo como familia y pareja, será un mes complicado y necesitas mucho temple, es momento de acercarte a donde sientas que eres amado. Busca adoptar o mejorar tu atención hacia tu mascota, cuídate de enfermedades de la vista.

 

VIRGO

Es el mes de tu cumpleaños, por ello todas las buenas energías se posarán sobre ti, sólo trata de tener cuidado con tus decisiones y no tomes a la ligera los consejos que te den. Tu planeta será Saturno por lo que debe significar un progreso grande en tu desarrollo profesional, cuida tu salud y no tomes demasiado pues puedes acarrear problemas de salud. Estrena zapatos para que pises firmemente la suerte.

 

ESCORPIO

Un jueves lleno de proyectos, es momento de acrecentar, si un familiar te pide dinero préstale no dejes de hacerlo pues, te acarreas buena vibra. Recuerda que no controlas todo lo que sucede, debes dejar de preocuparte por el que dirán, si se te antoja salir de viaje que sea un lugar donde puedas nadar para que te renueves.

 

SAGITARIO

El Sol será quien te rija, lamentablemente vivimos épocas oscuras en cuanto al clima por ello las cosas no han sido fáciles, pero recuerda que después de la tormenta viene la calma. Vendrá la oportunidad correcta para poder crecer, la salud viene bien este mes pero deja de ser problemáticos con pareja. Sal de viaje y no pienses en los que no piensan en ti, arregla tus aparatos electrónicos para evitar contratiempos.

 

CAPRICORNIO

Vas a llenarte de energías nuevas y renovadas, atraerás la suerte en el amor pero recuerda no ser tan obsesivo ni enojón, eres el maestro del zodiaco por ello, debes llegar siempre a la cima, todo se te dará pero no busques enemigos en donde no los hay, tu siempre ve para adelante.

 

ACUARIO

Es momento para reflexionar lo bueno y lo malo del año, es momento de madurar, una de las tareas más difíciles para tu signo, por ello has batallado para trascender, es momento de sentar cabeza y formar tu destino, estarás con los sentimientos a flor de piel pues, Marte será el planeta que te va regir.

Te puede interesar: (VIDEO) Maestra se vuelve viral al cambiar canción de ‘El candadito’; ahora es ‘cubrebocas’

 

PISCIS

Este jueves necesitarás prestar atención a las formas que tienes para asimilar los cambios que van sucediendo todos los días en tu vida, trata de comprar un mueble nuevo para tu casa, recuerda que lo del pasado está en el pasado y será momento de conocer personas más compatibles contigo y tu vida, primero tu, luego tú y hasta el último tú. Se mas sociable y vuelve a estudiar para crecer personalmente.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Entretenimiento

Las Luna Rosa que le corresponde a este mes estará regalándole muchas energías positivas a todos los signos del zodiaco, de acuerdo al horóscopo...

Anuncios