Escribe la noticia que buscas

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo este 8 de enero 2022: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo este 8 de enero 2022: Mhoni Vidente
Consulta el horóscopo este 8 de enero 2022: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo este 8 de enero 2022: Mhoni Vidente. Para este sábado no te puedes perder todo lo que los astros le tienen preparado a tu signo.

La astróloga cubana te dice qué le espera a tu signo este sábado; así que no dejes de consultarlo.

Mhoni Vidente con ayuda de los astros nos explica como poder absorber las energías que nos rodean y cómo podemos entender el mensaje del universo. Descubre qué te deparan los horóscopos de este sábado 7 de enero.

 

ARIES

Un amor nuevo te invita a cenar, recuerda que estás en tu mejor etapa de enamoramiento, así que no lo dudes. Vístete de colores fuertes y usa mucho perfume para que el amor se quede en tu vida. Te viene un dinero extra. No platiques tanto tus logros para que no levantes envidias.

 

TAURO

Fin de semana de mucho trabajo y estar arreglando asuntos personales. Te invitan a salir a una fiesta en la que te vas a divertir mucho. Te viene un golpe de suerte con los números 6 y 44. Cuida tu salud y busca el equilibrio en tu vida.

 

GÉMINIS

Habrá algunos problemas en tu casa, por eso te recomiendo no tomar decisiones cuando estés alterado para que después no te arrepientas. Piensas mucho en cambiar de trabajo, recuerda que el Géminis siempre piensa en poner su propio negocio, así que este podría ser el momento ideal. Te invitan a una fiesta, procura no tomar mucho alcohol.

 

CÁNCER

El fin de semana debes estar muy alegre y con buenas noticias a tu alrededor. Recuerda que este 2022 va a ser uno de tus mejores años, así que trata de no desaprovechar las oportunidades que se te van a presentar. Te viene una propuesta de negocio, acéptalo y verás que te va a ir de lo mejor. Recuerda que el amor se da sin límites y no tienes que comprarlo.

 

LEO

Vas a reacomodar tu casa y papeles importantes, tu signo se caracteriza por ser muy ordenado y siempre estar al día con sus pendientes. Te invitan a una cena, recuerda que en la vida no todo es trabajo y también necesitas quitarte el estrés. Recibes un dinero extra.

 

VIRGO

Trata de relajarte y no caer en provocaciones. Recuerda que el Virgo tiene la mecha muy corta y eso lo hace explotar muy pronto, así que piensa dos veces lo que vas a decir o hacer. Haces unos cambios en tu forma de vestir y decides seguir con la dieta para renovarte. Te viene un golpe de suerte este sábado con los números 23 y 40.

Mhoni Vidente trae el horóscopo este sábado

LIBRA

Hay mucha suerte en tu vida y te podrás reinventar en el amor, incluso alcanzarás la estabilidad emocional; tus signos más compatibles son Piscis, Géminis y Acuario. Eres muy carismático y eso hace que siempre te inviten a reuniones. Evita ser impulsivo, recuerda que el que se enoja pierde, cuida lo que comentas de los demás.

 

ESCORPIO

Estarás muy positivo este sábado, contarás con toda la energía para salir adelante. Te invitan a salir de viaje en estos días, eso te permitirá relajarte. Trata de no enamorarte tanto si acabas de conocer a tu pareja, recuerda que la confianza se gana con el tiempo. Escucha los consejos de tus padres porque ellos siempre querrán lo mejor para ti.

 

SAGITARIO

Este fin de semana estarás ocupado con muchas tareas pendientes de tu trabajo, necesitas administrar mejor tu tiempo, porque siempre dejas que se te carguen los pendientes, así que aprende a organizarte. Ten cuidado con las deudas, evita hacer compras innecesarias. Usa mucho el color rojo en tu ropa para que se multiplique tu suerte.

 

CAPRICORNIO

Mucho trabajo atrasado te tendrá ocupado este día, y también necesitas ponerte al corriente con tus pagos de tarjetas. Analizarás la posibilidad de poner un negocio o tener un trabajo extra, tu signo nunca le dice no al dinero y si tienes la oportunidad de tener más ingresos, adelante. Cuídate de problemas de nervios y ansiedad. Una expareja te buscará para pedirte un favor.

 

ACUARIO

Te pondrás al día de tus pendientes, lo mejor que tiene tu signo es ser muy dedicado. El fin de semana sentirás nostalgia, extrañarás lo que no tienes, pues tu carácter te causa muchos problemas sentimentales de los que después te arrepientes; aprende a controlar tus impulsos e intenta llevar una relación estable. Compras boletos de avión para irte de vacaciones en tu cumpleaños.

Te puede interesar: Ben Affleck nuevamente será Batman en The Flash

PISCIS

Gozarás de mucha suerte en estos días, es tu tiempo de crecer en lo económico y en lo personal. Para que puedas estar de lo mejor, cierra círculos en el amor, tu signo es muy buena persona y no sabe cortar las relaciones pasadas, así que déjalas a un lado y avanza en la vida. Saldrás de fiesta con tus amigos.

Estilo y Vida

Déjate guiar por las mejores predicciones que te trae Mhoni Vidente para este sábado 13 de agosto para cada signo del zodiaco; el universo...

Estilo y Vida

Como cada día, Mhoni Vidente llega con sus mejores predicciones para cada signo del zodiaco; conoce qué es lo que te dicen los astros...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente es la astróloga más importante de la farándula, conoce a la perfección como interpretar los movimientos de las estrellas, por lo que...

Estilo y Vida

Para este miércoles 10 de agosto, la pitonisa más reconocida de México, Mhoni Vidente tiene las mejores predicciones de los signos del zodiaco que...