Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente de hoy 10 de abril 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente de hoy 10 de abril 2021
Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente de hoy 10 de abril 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente de hoy 10 de abril 2021. Mhoni Vidente te dice que se acercan días mágicos por dos números de la suerte, pero antes tendremos que superar las pruebas del sábado. Sigue los consejos de la astróloga para darle dirección a tu vida y controlar tu propio destino.

La pitonisa cubana charla con los ángeles y las estrellas para ofrecerte una guía para tu vida, el amor, el dinero, el trabajo y todos esos aspectos que pueden llegar a fallar.

Este 11 y 13 están cerca en el calendario pero antes de los días mágicos tendremos que atravesar este sábado 10 de abril, por lo que Mhoni Vidente te trae tu horóscopo para este día.

 

Aries

La influencia de la luna creciente en este signo de fuego es de emociones y de impulsos; es decir que los sentimientos están a flor de piel y el Aries tenderá a buscar una pareja estable y dejar a otros amores. Pero atención, como también hay dominio en los impulsos, no sabrá controlar sus enojos y arrebatos ante situaciones que no puede explicar y eso le hace mucho daño. La recomendación es aprender a tranquilizarse en todas las formas. Fin de semana de trabajo extra. Número de la suerte 03, 21.

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente de hoy 10 de abril 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente de hoy 10 de abril 2021

 

Tauro

A los Tauro les resulta muy significativa la influencia de la luna porque les da seguridad y estabilidad, es decir elementos para tener éxito a nivel laboral y tener la fuerza necesaria para salir adelante de cualquier problema. Fin de semana para arreglar papelería de tu título profesional y escuela. Número de la suerte 02, 14.

 

Géminis

A este signo de aire la luna creciente lo hace ser muy voluble y versátil; es decir que en la variedad está el gusto. Los Géminis casi nunca se conforman con una sola pareja y siempre tratan de mantener dos o más amores a la vez. Pero la cuestión es que casi siempre cambian de parecer al instante y eso los hace perder grandes proyectos de trabajo o tener esa formalidad de seguir adelante en lo laboral, por eso se les recomienda madurar y crecer más en lo espiritual para que no caigan en estas situaciones adversas. Número de la suerte 02, 19.

 

Cáncer

Para Cáncer la luna creciente es muy fuerte porque lo domina casi por completo, más en lo sentimental; es decir, hace que siempre esté en busca de una pareja para formar un hogar. En el plano económico le da la oportunidad de crecer más en lo profesional y recibir dinero extra por cuestiones de suerte; así que los de este signo siempre estarán protegidos para llegar al éxito. En estos días te reinventarás en todas las formas. Número de la suerte 09, 33.

 

Leo

La luna creciente sobre este signo de fuego los hace ser pretenciosos en casi todo lo que hacen, por eso siempre buscan el reconocimiento en todo y su ego está muy elevado. La recomendación es ser más humildes y no caer en la presunción de lo que hacen. Otra cosa que los influye es ser muy fuertes, es decir que casi dan el mejor consejo y aliento para seguir adelante ante cualquier problema y más si es un familiar, siempre contarán con su ayuda. Número de la suerte 05, 44.

 

Virgo

A los Virgo la influencia de la luna creciente los afecta más en los nervios y que su mentalidad los traiciona mucho; es decir los hace pensar situaciones que todavía no suceden y sentirse mal en su estado de ánimo. La recomendación es pensar más de dos veces lo que vayan a decir o hacer para no caer en cuestiones de rompimientos amorosos. Otro aspecto que influye a los Virgo es ser muy creativos y artísticos en todo, por eso siempre necesitan estudiar nuevos cursos. Fin de semana de mucho trabajo atrasado y ponerse al día. Número de la suerte 03, 29.

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente de hoy 10 de abril 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente de hoy 10 de abril 2021

Libra

Los Libra resultan ser encantadores y amables cuando están bajo la influencia de la luna creciente, pero a la vez tienen mucha fuerza para soltar sus verdades a quienes los rodean, es decir que son claridosos en exceso. La recomendación es no caer en provocaciones y no hablar de más, simplemente escuchar y callar que eso les ayudará a no meterse en chismes. Número de la suerte 02, 19.

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente

 

Escorpión

A este signo de agua lo afecta mucho la luna creciente y más porque es su regente astral, es decir que siempre está presente en sus decisiones. En estos días la luna dominará más a Escorpión en temas de dinero y sexualidad. Llegará una propuesta laboral mejor pagada y un dinero que no esperabas por una deuda del pasado. Si tienes una pareja estable es posible que busques otra relación para satisfacer tu deseo sexual. Número de la suerte 01, 28.

 

Sagitario

Los Sagitario se ven afectados con la luna creciente, sobre todo porque no quieren tocar piso, sólo desean soñar y soñar. La recomendación es que siempre estén con pies de plomo para no dejar ir su imaginación con proyectos que todavía no estén realizados, es decir no llenarse de envidias de las personas que los rodean. Fin de semana para arreglar situaciones de papelería de gobierno o préstamos. Número de la suerte 01, 33.

 

Capricornio

La luna creciente en este signo de tierra, que es la cabra, los hace ser emprendedores y exitosos en casi todos los proyectos que realizan; es decir que el dinero les llega a manos llenas, pero deben tener cuidado con las malas amistades y amores interesados que sólo los buscarán cuando tienen un interés económico o para quitarles la suerte que los rodea.

La luna también los influye en temas mentales ya que pueden entrar en depresión fácilmente y eso los hace usar drogas o alcohol para elevar, supuestamente, el autoestima, por eso en ese momento el Capricornio debe empezar una rutina de ejercicio y aprender a ser más espiritual para no caer en ese tipo de tentaciones. Te busca un amor que te hará sentir de lo mejor. Llega un dinero extra por lotería este 11 de abril con los números 02, 18 y 77. Usa más los colores verde y amarillo para estimular más la buena suerte. Número de la suerte 02, 18.

 

Acuario

Las personas que están bajo este signo son muy vanguardistas cuando se ven influenciadas por la luna creciente, es decir que siempre buscan estar a la moda y en los mejores eventos. A este signo de aire, que es el sociable del zodiaco, le ayuda mucho la luna para lograr sus objetivos de crecimiento económico y también estrena ropa, un coche o se le ve renovado en todo sus formas. Número de la suerte 10, 15.

Te puede interesar: ¿Padeces Parkinson? Estos alimentos puedes consumir

Piscis

Definitivo, la luna creciente es de buena suerte en todo para el último signo de agua; tenerla es sinónimo de progreso porque es su regente astral. Pero eso sí, la luna hace que los Piscis tengan problemas con su pareja por lo sentimentales que se vuelven; la recomendación es no pelear ni buscar celos donde no los hay. La presencia de esta fase lunar los motiva a empezar una rutina de ejercicio y a estar con mucho ánimo para verse de lo mejor. Número de la suerte 07, 66.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios