Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 2 de abril 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 2 de abril 2021
Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 2 de abril 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 2 de abril 2021. Las mejores recomendaciones y predicciones te las trae la astróloga Mhoni Vidente para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo. Así que checa lo que te dice Mhoni Vidente qué le espera a tu signo este viernes.

 

Aries

Hoy debes ser firme, pero gentil, y hacer a tu pareja ese reclamo que te has venido guardando. Te guardas las cosas por la autoridad que le confieres. O eso es lo que te dices a ti mismo, pero lo cierto es que no actúas porque prefieres evitar el conflicto. Está en tu naturaleza, pero es hora de actuar.

 

Tauro

Tienes que compartir más con tu pareja. Ya no es tiempo para tener reservas, para guardarte espacios y cosas para ti. Tienes que abrirte más y tienes que dejarle entrar más en tu vida. No pongas candados a tu corazón, y dale un espacio dentro de ti a los sueños y a la esencia de tu pareja.

 

Géminis

La culpa es algo que no debería caber dentro del amor. No es justo que tu pareja la utilice como una forma de control. Cometiste un error, pero ya has pagado por él. Asumiste las consecuencias de tu conducta y ese debe ser el final de todo el asunto. Habla con tu pareja para que evite ese recurso.

 

Cáncer

Este es uno de esos días en que conviene atenerse a la mayor fortaleza del guerrero: no pelear. Antes esas provocaciones, es mejor evitar los enfrentamientos, pues no se trata de ganar o de perder, sino del daño que puedan hacerse el uno al otro dentro de tu pareja. Es mejor pensar lo que vamos a decir antes de decirlo.

 

Leo

El amor es un juego en el que nunca se pierde, pues ambos jugadores juegan para el mismo bando, y los rivales -el tiempo, la rutina, las urgencias de la vida- siempre tienen solución. No lo olvides en este día en que los ánimos están un tanto decaídos, y sientes que tu pareja no te acompaña del todo.

 

Virgo

Lo que desees decir, dilo ya. Lo que debas callar, no lo reveles más adelante. En este día eso que deseas que tu parezca conozca acerca de ti (ese secreto) será bien recibido. Más adelante, no será así. Se trata de un tema de oportunidad. Y depende ti y solo de ti lo que deberá suceder. Haz tu elección.

 

Libra

La convivencia no es algo sencillo, pues implica compartir y ceder espacios y costumbres. No está siendo un proceso sencillo, como creías que iba a serlo. Defiendes tus lugares y tus hábitos con fiereza y tu pareja hace otro tanto. Los astros te aconsejan que seas el primero el ceder, y que una vez que lo hagas, lograrán llegar a un punto medio.

 

Escorpio

Te gusta llevar la voz en tu relación y le dejas muy poco espacio a tu pareja para que se exprese. Crees que ese silencio que impone desde ha tiempo es una muestra de conformidad, cuando en realidad es más bien resignación. Por ello, hoy es un buen día para que le invites a decir lo que piensa.

 

Sagitario

No tengas prisa. El amor crea su propio tiempo, sus necesidades, sus obligaciones y a menudo lo hace sobre la marcha. No hay razón para apretar el acelerador o para reclamar a tu pareja por algún tipo de progreso. El amor debe disfrutarse lentamente. No hay prisa, y no trates de acelerarlo.

 

Capricornio

Lo más importante a mantener dentro de una relación es la armonía. Esa que sientes rota por los conflictos que han tenido a últimas fechas, y que no les han dejado bien parados. Para reconstituirla, lo que debes hacer es decir que todo ha sido perdonado, y perdónalo de corazón.

 

Acuario

Digan lo digan, la pasión puede llevarnos a duros choques con la persona amada. Ni 24 horas al día ni 7 días a la semana: el amor necesita de descansos, de ausencias y de extrañamientos. No se puede vivir pegado el uno al otro. Tienes que ser moderadamente intenso, o sofocarás al amor.

Te puede interesar: Estos signos del zodiaco destacan por ser más amorosos

Piscis

El prado del vecino siempre nos va a parecer más verde, siempre. Es un error y una injusticia comparar tu vida (y tu pareja) con otras. Cada relación se produce con su propia química y con sus propias circunstancias, y sólo debe medirse en cuanto al desarrollo que tiene con sí misma. Hay que mirar hacia el interior.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El amor va a sorprender a algunos signos del zodiaco, tal como lo asegura el horóscopo de hoy domingo 17 de marzo de 2024...

Entretenimiento

Será un día inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 16 de marzo de Mhoni Vidente, que ha...

Anuncios