Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 28 de junio 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 28 de junio 2021
Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 28 de junio 2021

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 28 de junio 2021. Las mejores recomendaciones y predicciones las trae Mhoni Vidente para hoy lunes; Así que checa lo qué le espera a tu signo.

La astrologa dice que esta semana empieza con energías positivas para los signos zodiacales. Este lunes 28 de junio inicia una nueva etapa según los astros y pronto le daremos la bienvenida al mes de julio, por lo que es importante cerrar ciclos y no dejar nada pendiente antes de pasar al próximo mes.

Asimismo, la cubana te da los consejos y predicciones, así que podrás conocer lo que te depara en el ámbito laboral, amoroso y de salud. Revisa aquí tu horóscopo:

 

Aries

Iniciarás la semana con tus energías encontradas y eso hará que tengas un lunes algo complicado con tus compañeros de trabajo. Trata de ser más tolerante y no discutir sin razón en la oficina. Te invitarán a salir de viaje junto con tu pareja, así que no dudes en aceptar y disfruta esos días de descanso, lo tienes bien merecido. Te llegará un dinero extra por una deuda del pasado o quizás el pago de alguna comisión. En temas de salud, será un día de mucho estrés y preocupación, trata de tomar vitaminas y empieza una rutina de ejercicio. Número de la suerte: 2 y 30.

 

Tauro

No seas tan engreído, deja de presumir tus virtudes y mejor plásmalas en actos; demuestra de qué eres capaz. Te harán un regalo que no esperabas y que te va dar mucha alegría. Es una semana llena de éxitos en asuntos laborales y también para cerrar contratos nuevos con clientes. Los Tauro son muy buenos tomando decisiones de trabajo. Ya no busques el amor en esa persona que no te valoro, trata de salir más y conocer gente nueva. Finalmente, solucionarás un asunto legal que tenías pendiente, hazle caso al horóscopo. Números de la suerte: 12, 17 y 28.

 

Géminis

Mucho ojo, porque te cruzarás con ciertas personas poco agradables que te harán caer en discusiones y pleitos innecesarios. Trata de controlar tu reacción, tus palabras de enojo han causado un gran daño en ocasiones anteriores y esta podría no ser la excepción. En el terreno amoroso, deja atrás el orgullo y pide disculpas; verás como un simple “perdón” soluciona los problemas. Sin embargo, si ya no te sientes esa atracción, date un tiempo tu solo y conoce mas personas. Si estás soltera(o) te va llegar alguien del signo Piscis, Aries o Escorpión que van ser muy compatibles. Números de la suerte: 5, 9 y 21.

 

Cáncer

El horóscopo de hoy te dice que vas a poner en macha ese plan de trabajo que tienes en mente, que te va a dejar más ganancias. Va a ser una semana llena de abundancia y logros personales. En el amor seguirás con tu pareja a pesar de los malos momentos que has vivido en los últimos meses, pero recuerda mantenerte tranquila(o) para vencer todo los obstáculos y seguir juntos. No puedes vivir la vida encerrado, aprende a aceptar la situación en la que se encuentra el planeta y empieza a salir a tu ritmo. Comienza a escuchar más detenidamente lo que te pide tu cuerpo o terminarás pagando las consecuencias. Números de la suerte: 9 y 88.

 

Leo

Haz caso a tu intuición, si te indica que no debes hacer algo; de esta manera lograrás evitar pasar un mal rato. Las tensiones del trabajo desaparecerán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Por fin decides quedar en paz y empezar con una nueva energía positiva la semana. Trata de no ser tan terco en situaciones amorosas, quizás esa persona no es para ti y no te das cuenta. A los Leo que están solteros, alguien del Sagitario o Acuario te invita a irte de viaje en estos días. Recuerda que tu signo es muy intenso, pero no abuses de ir a fiestas y menos en lunes. Números de la suerte: 5 y 27.

 

Virgo

Sentirás que es necesario hacer un cambio inmediato en tu estilo de vida, prepara tu energía para entrar a la mejor época del años; no dudes en hacer esas modificaciones a nivel personal o laboral. Ten cuidado con el estrés, recuerda que también debes descansar y recuperar fuerzas, pide esas vacaciones que tienes ganadas desde hace mucho tiempo. Por causas de fuerza mayor deberás postergar los planes que tenías con tu pareja para el día de hoy; no te enojes por ello, no está en tus manos. Si pensabas en dejar el cigarro, esta es el mejor momento antes de que te genere problemas de salud, eso te dice el horóscopo de hoy. Números de la suerte: 3, 7 y 21.

 

Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy lunes

Libra

No te dejes derrumbar ante las adversidades, es una buena semana para aprender a hacerles frente y ver el lado positivo a las cosas. No podrás evitar caer en tentaciones en temas de amor, pero debes recordar que sólo en tu corazón está la respuesta a todas tus dudas, tú sabes lo que realmente quieres. Junio está por terminar y fueron días de madurar y de crecimiento personal, recuerda siempre pensar dos veces lo que vayas hacer en tu trabajo o en el ámbito sentimental. Para abrir bien la semana, te llega la propuesta de un trabajo o proyecto nuevo que te dejará más ganancias, así que no dudes en dar el “sí”. Números de la suerte: 8,22 y 53.

 

Escorpión

Lunes perfecto para planificar reuniones con un círculo muy íntimo de amigos y familiares. Contarás con lo necesario para ser un buen anfitrión; o bien podrías aprovechar el día para pasar más tiempo con tu pareja. ya que tendrán una conexión fuera de lo común. Ten mucho cuidado con los golpes o caídas, puedes sufrir de un accidente fuerte por andar distraído(a), así que trata de tener mas precaución. No prestes atención a los chismes o malas energías que van estar rodeándote desde hoy, trata de no platicar tus planes a futuro, no todas las personas los tomarán de la mejor manera y esto generará envidias. Números de la suerte: 4 y 55.

 

Sagitario

Lograrás solucionar algunos problemas que te tenían muy preocupado y no te dejaban descansar. Estarás bajo el radar en tu trabajo, así que asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones; así que prepárate porque van a ser unos días muy intensos y de nuevos proyectos que te van hacer crecer a nivel profesional. El horóscopo de hoy te dice que antes de tomar una decisión importante, trata de pedir consejo para que no te equivoques en lo que vayas a hacer. Trata de dormir más, tu cuerpo y mente ya te dieron el primer aviso, lo mejor será alejarte un poco las redes sociales y el celular en las noches. Números de la suerte: 10,29 y 77

 

Capricornio

Recuerda quien eres, no permitas que el entorno que te rodea logre cambiar tu personalidad. El lunes es ideal para comunicarte mejor con tu pareja y dejar atrás los conflictos del pasado que han estado afectando la relación. No es el momento apropiado para iniciar un negocio que se presentará en el día de hoy, de aceptarlo te traerá muchos sufrimientos. Tu punto débil será la espalda, de ser necesario consulta a un especialista y pausa el ejercicio ya que podrías hasta sufrir una fracturas. Recibirás un dinero extra, gástalo en lo que quieras; puedes darte ese gusto. Números de la suerte: 8,13 y 19.

 

Acuario

Esta semana sufrirás una metamorfosis, dejarás atrás toda las inseguridades que te rodean. Recuerda que tu signo es el único en el zodiaco que puede hacer posible los cambios positivos, no le tengas miedo al que dirán los demás. El horóscopo de hoy te dice que no permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Comenzarás a tomar más seriamente ciertas ideas que tenías en mente. Aunque no todo es bueno para Acuario este lunes, ya que sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida; no dudes en buscar refugio y consuelo en tus amigos. Números de la suerte: 3, 23 y 30.

Te puede interesar:  IMSS y Facebook promueven la donación de sangre

Piscis

Hoy quedará claro para ti que estás manejando tus impulsos de una forma completamente equivocada. Aprenderás a darle a las cosas el significado e importancia que tienen, y no más allá. No puedes vivir al pendiente de las opiniones de los demás, toma las palabras de quién viene. Tienes que ya dejar por completo lo que te hace sentir intranquilo. En el cuadro amoroso, va ser un día de tomar decisiones como ir a vivir en pareja o tener más estabilidad. Números de la suerte: 5, 10 y 14.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Anuncios