Connect with us

Estilo y Vida

Coronavirus: Consejos para no sufrir la cuarentena por COVID-19

Coronavirus: Consejos para no sufrir la cuarentena por COVID-19

Coronavirus: Consejos para no sufrir la cuarentena por COVID-19.- ¿Sientes que los días no pasan tan rápido? Tenemos la solución para ti…

Está claro que por lo menos en México y diversos puntos del país, esta situación no se había presentado más que en 2009, cuando se registró la pandemia por influenza H1N1 la cual se originó en Veracruz; sin embargo no fue tan grave como la que vivimos actualmente.

Ayer por la noche, el gobierno de México se declaró en emergencia sanitaria, por lo que la cuarentena se ha extendido por lo menos 10 días más; dentro de los que muchas personas ya no saben que hacer dentro de sus hogares.

A continuación te proporcionaremos algunos consejos que te ayudarán a no sufrir más durante la cuarentena; la intención principal es que te mantengas entretenido sin salir de tu hogar y exponerte.

Coronavirus: Consejos para no sufrir la cuarentena por COVID-19

Coronavirus: Consejos para no sufrir la cuarentena por COVID-19

Haz limpieza

Ni modo, aunque no te guste hacer esta actividad, te verás obligado a realizarla; pues será entretenido. Barrer, trapear y desempolvar los muebles es bastante terapéutico y ayuda a relajarte; de hecho te ayudará a que los días se pasen rápido.

Ejercítate

Sabemos que por medidas de sanidad y la contingencia, muchos lugares cerraron; ahí era donde seguramente asistías a un gimnasio o bien, al parque a donde salías a correr/caminar, etcétera. En la sección de estilo y vida de este portal, te hemos compartido diversos ejercicios para realizar en espacios cerrados o donde seguro no necesitas tantas máquinas. Además, en YouTube hay un sinfín de canales para hacer todo tipo de actividad.

Consiéntete

Los productos caseros en su mayoría tienen propiedades que le ayudan a tu piel, cabello, ojos, boca, etcétera; por lo que una de las recomendaciones es hacer mascarillas para hidratarte, rejuvenecer, eliminar puntos negros, entre muchas otras.

Haz videollamadas

Aunque el Internet fallará muchísimo, intenta comunicarte con tu familia, amigos y disfruta de los buenos momentos con ellos a pesar de la distancia.

Home office

Si trabajas desde casa, procura no dormir, ni desvelarte viendo series y/o películas. Necesitas estar activa y llenarte de energía para poder ver el brillo que entra por tu ventana todos los días de esta cuarentena.

Fuente: MSN.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Multan a vecinos por celebrar bodas en plena pandemia

México

Suman en Yucatán 137 nuevos casos de coronavirus y 28 muertos

Yucatán

Piden transportistas turísticos apoyo por Covid-19

Cancún

Ya son 443 mil 813 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect