Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Coronavirus: Cosas a las que NO debes acostumbrarte en esta cuarentena


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Coronavirus: Cosas a las que NO debes acostumbrarte en esta cuarentena.- Estos días en casa te ayudarán en muchos aspectos, aunque en otros solo perjudicarán…

Se trata de la mala costumbre que se tomará por seguir hábitos a los que normalmente no se está acostumbrado pero llegan a gustar más de la cuenta y entonces, la vida del individuo comienza a fallar en cuanto se adapta a los nuevos estilos.

Coronavirus: Cosas a las que NO debes acostumbrarte en esta cuarentena

Coronavirus: Cosas a las que NO debes acostumbrarte en esta cuarentena

Coronavirus: Cosas a las que NO debes acostumbrarte en esta cuarentena

Comer viendo TV

Desayunar, comer y cenar en la mesa del comedor puede hacerse un poco repetitivo, pero lo de comer en el sofá frente al televisor es algo excepcional, ¡que no se alargue en el tiempo!

Trabajar vestido

Las videoconferencias son usuales estos días, ¿quién te ve los pies? Nadie. Es común lo de dejarse la parte de abajo del pijama y únicamente vestirse de la cintura para arriba. Cuidado, puedes levantarte en cualquier momento y que se descubra tu secreto!

Exceso de información

Noticias, muchas de ellas de dudosa procedencia. Móviles, televisión, redes sociales, titulares. No sobreexpongas tu cerebro a posibles fake news e intenta fiarte solo de informaciones oficiales.

Pesarte 24/7

Nos movemos mucho menos y por muchos metros que tenga tu casa, pasamos la mayor parte del tiempo sentados. Pero esto no implica que te peses absolutamente todos los días porque solo te va a provocar una cosa: obsesión.

Regar las plantas en exceso

Un exceso de mimo si se traduce en riego puede acabar con ellas. Ten en cuenta las necesidades de cada especie.

Acostarte muy temprano o muy tarde

Es complicado mantener los mismos horarios de antes pero hay que intentarlo en la medida de lo posible.

Ver mucha TV

Vivimos pegados a una pantalla. Dosifica los capítulos, los tiempos y no te olvides de esa estantería llena de libros que necesitan tu atención.

Coronavirus: Cosas a las que NO debes acostumbrarte en esta cuarentena

Obsesionarte con la limpieza

Nunca la casa ha estado tan limpia, NUNCA. Y, aunque esto solo puede ser algo positivo, no hay que enloquecer con este tema.

Derrochar dinero en antojos

Lo único para lo que estamos saliendo de casa es para ir al supermercado. Que la lista de la compra no esté llena de antojos con dudosas propiedades para tu cuerpo.

Pasar más tiempo en la tecnología

Mira cuántas horas lo has utilizado en la última semana. Seguro que el tiempo de uso se ha multiplicado!!

Prolongar el trabajo

Que tus horas laborales no se alarguen: no dejes para más tarde lo que puedas cerrar ya. Si pospones demasiado, la línea que separa el tiempo de ocio del tiempo de trabajo será cada vez más difusa.

Sigue leyendo: ¿Cómo eliminar los pelos de tu mascota en tu hogar?

Acostarse todo el día

No te encariñes mucho con el sofá no vaya a ser que la relación se alargue hasta cuando no tengas tanto tiempo.

Fuente: MSN.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios