Connect with us

Estilo y Vida

Coronavirus: UNESCO abre biblioteca digital para el ocio en la Cuarentena

Coronavirus: UNESCO abre biblioteca digital para el ocio en la Cuarentena.- Ya no tienes pretexto, es necesario entretenerse y fomentar la cultura de cada individuo, es por ello que la UNESCO abrió una plataforma digital para fomentar la lectura.

Si bien te comentamos en notas anteriores; una de las formas para disfrutar del tiempo en plena cuarentena es realizando alguna actividad sin necesidad de salir de casa.

Desde hace un par de días; la situación en la que nos encontramos por el coronavirus orilló a muchas empresas privadas, escuelas y dependencias de gobierno a sus respectivos hogares con la finalidad de proteger su salud.

Bajo la leyenda de: “La Biblioteca Mundial Digital ofrece acceso gratuito a manuscritos, libros raros, mapas, fotografías y otros importantes documentos de interés cultural de todos los países y culturas del mundo en los siguientes idiomas: árabe, chino, inglés, francés, portugués, ruso y español”.

De acuerdo a lo que se mencionó, los libros digitales fueron colgados en Internet esperando que sean utilizados por todos aquellos que tengan tiempos muertos.

Se estima que una gran cantidad de personas pueda acceder y llenarse de cultura, pues esa es la intención principal además de compartir también un par de cursos totalmente gratuitos.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect