Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Cosas que las mujeres hacen pero que los hombres aborrecen

Cosas que las mujeres hacen pero que los hombres aborrecen
Cosas que las mujeres hacen pero que los hombres aborrecen

Cosas que las mujeres hacen pero que los hombres aborrecen.- No todo será color de rosa, ni para ti, mucho menos para él; conoce mejor a tu chico e investiga que es lo que no le gusta.

La relación de pareja solo mejorará con el diálogo y la confianza; es imposible poder conocer a las personas sin que logren expresarse. Es por ello que te presentamos algunas de las actividades que ellas realizan, pero que a los hombres no les agrada del todo.

Cosas que las mujeres hacen pero que los hombres aborrecen

Cosas que las mujeres hacen pero que los hombres aborrecen

Cosas que las mujeres hacen pero que los hombres aborrecen.-

Que ellos hagan todo

La pasividad es algo que a los hombres les incomoda, pues ellos también esperan, cuando las mujeres no hacen nada por entrar a ese juego, ellos se aburren.

Que les pidan apagar la luz

Aunque esto se hace por una cuestión de inseguridad, deben hablar como pareja y decidir qué se debe hacer, debe existir confianza entre ambos, deben aceptar sus imperfecciones.

Que no deje volar su imaginación

Ellos esperan nuevas cosas por parte de las chicas, así que si conoces bien a tu pareja ¡sorpréndelo!

Que exista comparaciones

Cabe destacar que esto es parejo, para ambas partes; a cualquiera le molestaría ser comparado con alguien más o peor aún con el famoso ‘ex’.

Que no permitan nuevas cosas

Modifiquen sus acciones pero sean recíprocos; no existen los seres perfectos por lo tanto ambos deberán dar algo de sí mismos.

Si tu intención es complacer a tu pareja, empieza modificando ciertos hábitos; si no te funcionan con él, no te preocupes, ya llegará quien logre aprovechar todas las nuevas experiencias.

Fuente: En Pareja

Más noticias para leer

Cozumel

Con un contingente de aproximadamente 300 mujeres se realizó en un ambiente de paz y tranquilidad la marcha separatista por el día internacional de...

Cancún

Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259. Durante la madrugada de este jueves, dos hombres fueron ejecutados por integrantes de...

México

Un grupo de mujeres, presuntamente miembros de colectivos feministas, lanzan petardos a los elementos policiacos de seguridad que resguardan el Palacio Nacional en la...

Quintana Roo

Nada es suficiente y necesitamos de todas y todos, de la sociedad quintanarroense; la eliminación de la violencia contra las mujeres nos atañe a...

Anuncios