Cosas que nunca debes compartir con tu pareja

Cosas que nunca debes compartir con tu pareja.- No hay que hacerlo por ningún motivo; conoce cuáles son las cosas que nunca debes compartir con tu pareja y disfruta más de tu relación.

Aunque no lo creas existen un sinfín de cosas que por ningún motivo debes compartir con tu pareja; no solo por privacidad y/o intimidad; sino también porque suele convertirse en algo muy asqueroso, esto si se trata de ciertos accesorios personales.

Cosas que nunca debes compartir con tu pareja

Cosas que nunca debes compartir con tu pareja

Cosas que nunca debes compartir con tu pareja

  • Secretos: Tu vida es tuya, respeta

Uno de los dichos sabios por las abuelas es «ni todo el amor, ni todo el dinero» si les funcionó, entonces por algo habrá sido; pero uno de los que también destacan es el hecho de no contarle todo a tu pareja, sutilmente haz escuchado el «guárdate algo para ti», esto no significa que no le tengas confianza; simplemente estarás midiendo que sí y que no, porque como bien dicen: «Nunca terminas de conocer a las personas», por lo tanto no sabrás en qué momento éste/ésta te traicionará.

  • Cepillo de dientes: La pasta elimina malos olores de la boca, no bacterias del cepillo

Otra de las cosas que se enfocan un poco más a la contaminación cruzada es el hecho de compartir tu cepillo dental; pues éste contiene millones de bacterias y no es por asustarte pero si sales con alguien con quien no hay algo «formal», entonces esto podría ser más complicado de lo que parece, pues no sabes si comparte fluidos con alguien más.

  • Rastrillo: La sangre podría generarte graves consecuencias

Aunado a los accesorios de higiene personal, también se encuentra el rastrillo con el que se afeitan las piernas, axilas, zona pélvica, barba, bigote, entre algunas otras; compartirlo no solo es antihigiénico, sino también es poco responsable por parte de cada individuo porque deja tú el VIH; la probabilidad de contraer hepatitis C es cada vez más alta en la población mexicana.

  • Cortauñas – Ropa interior: Ambas podrían transmitir alguna especie hongo

Además, recuerda que no todos los cuerpos poseen el mismo pH, por lo que no es correcto compartir corta uñas, ropa interior o calzado que tenga esponja o peluche; esto perjudica y contagia de algunos hongos y/o infecciones en la piel.

Fuente: MSN.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez