Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Cuál es la debilidad de tu crush según el horóscopo?

¿Cuál es la debilidad de tu crush según el horóscopo?
¿Cuál es la debilidad de tu crush según el horóscopo?

¿Cuál es la debilidad de tu crush según el horóscopo?.- Los signos del zodiaco son espontáneos pero bastante certeros en ciertos aspectos, el horóscopo es incierto pero casi siempre suele acertar y una de las cosas un tanto fáciles es conocer la debilidad de alguna persona…

Esto se debe a que fácilmente muestran el punto de quiebre en cualquier circunstancia, así que comienza a mostrarte más duro si crees que éstas no te definen en lo absoluto.

¿Cuál es la debilidad de tu crush según el horóscopo?

¿Cuál es la debilidad de tu crush según el horóscopo?

¿Cuál es la debilidad de tu crush según el horóscopo?

  • Aries

Estos chicos son súper audaces, dinámicos y súper impulsivos, por lo que su punto débil son las chicas que saben cómo llevar las riendas de la relación, que tengan iniciativa y los sorprendan. Las chicas independientes e inteligentes son quienes siempre se roban su corazón.

  • Tauro

Para ganar el corazón de Tauro, tienes que conquistar a su estómago, pero además, adoran a las chicas dulces, tiernas y súper genuinas que buscan relaciones serias. Sorpréndelo con detalles y lindas cursilerías.

  • Géminis

Para conquistar a este chico, ¡debes tener mucha energía!, son súper inquietos y curiosos y muy divertidos, por lo que su punto débil son las chicas creativas que detestan la rutina en las citas, siempre están en busca de emociones y buscan que el amor de su vida sea igual de inquieta.

  • Cáncer

El punto débil de este signo, es una chica hogareña, romántica y súper cariñosa. Para que estos chicos den el primer paso, debes darle señales claras de que estás completamente interesada en él y que quieres algo serio.

  • Leo

A estos chicos les gusta lo bello, así que para conquistarlo tienes que recurrir a todo tu encanto femenino, usar perfume y lindos outfits que hagan lucir todos tus encantos, pero sobre todo debes tener sentido del humor y sorprenderlo con tu inteligencia. Si quieres hacerlo suspirar, admira su inteligencia y lanza uno que otro piropo.

  • Virgo

Estos chicos son súper perfeccionistas, pero también muy cariñosos. Si quieres ganarte su corazón, gánate su amistad, a los chicos Virgo les fascina escuchar, y además de recibir maravillosos consejos, te ganarás su confianza. Intenta cuidar un poco tu apariencia.

¿Cuál es la debilidad de tu crush según el horóscopo?

  • Libra

A estos chicos les entra el amor por los ojos, les gustan las chicas bonitas que cuidan de su aspecto físico y se ponen ropa súper bonita y son muy coquetas, y de buenos modales. Se derriten por una chica altruista que le gusta ayudar a los demás, y que no sean dramáticas y celosas.

  • Escorpión

Los chicos bajo este signo adoran a las chicas sinceras y que dicen la verdad de frente, esto te ayudará a ganar su confianza y su respeto, lo que es primordial para ellos. Ponte un poco difícil, pues a ellos les fascinan los retos y el arte de la conquista. No traiciones su confianza o lo perderás para siempre.

  • Sagitario

El punto débil de estos chicos son las chicas súper divertidas y espontáneas, les fascina encontrar el amor en su mejor amiga. La cita perfecta podría ser en una fiesta con todos tus amigos, pues además son súper sociables. Odia a las chicas celosas y posesivas.

  • Capricornio

A estos chicos les fascinan las chicas que tienen buenos temas de conversación, el punto débil de estos chicos son las niñas súper inteligentes, tranquilas, reservadas, y cariñosas, pues aunque parezca un chico frío, necesita mucho cariño y amor.

  • Acuario

Estos chicos caen rendidos bajo el hechizo de las chicas poco convencionales, imprevisibles, originales, sociables y sexys, pero más que el físico, los conquista la personalidad, la inteligencia y el carisma de las chicas.

  • Piscis

Estos chicos son súper tímidos y compasivos, por lo que su punto débil son las chicas amorosas y súper dulces, no necesitas impresionarlos con detalles costosos, pues sólo quieren tu cariño y besos súper dulces, y siempre trata de incluirlo en tus planes.

Fuente: MSN

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Estilo y Vida

En el amor hay muchas decepciones y esto ocurre cuando uno ama más intensamente o por personalidad e intereses es por eso que hay...

Estilo y Vida

Conocer la personalidad del ser amado suele ser de muy util cuando comenzamos a salir con esa persona especial, y gracias a los signos...

Anuncios