Cuarentena: 5 plantas que debes tener en tu hogar para reducir el estrés.- Durante esta cuarentena es normal que te sientas cada vez más estresado, no dejes que se convierta en un problema; consigue cualquiera de estas plantas y decora los interiores de tu hogar para sentir paz y tranquilidad.
Se dice que esta planta tropical proviene de Madagascar, pero también es habitual encontrarla en países como Malasia. Purifica el aire, ya que filtra el formaldehído, el xileno y el amoníaco. Tiene la capacidad de transporte visualmente a un paraje exótico, lo que se traduce en la creación de ambientes relajados, cálidos y confortables.
Uno de los remedios naturales más habituales para paliar el insomnio, acabar con los dolores de cabeza y eliminar el estrés de nuestras vidas, es utilizar el perfume de la lavanda. Procura tenerlo en casa de forma natural, en incienso, en aceite, o en bolsitas de hojas secas repartidas por armarios y cajones, el aroma de esta planta tiene propiedades asombrosas que nos ayudarán a estabilizar la mente durante esta complicada época.
Es una de las más purificadoras del aire que existen. Absorbe el benceno, el xileno, el amoníaco, el tricloroetileno y el formaldehído. Su presencia es sumamente alegre y elegante gracias a la combinación del blanco de sus flores y el intenso verde de sus hojas.
Cualquier atisbo de estrés o ansiedad se verá reducido si cuentas con un poto en casa. El color verde se fusiona con tonalidades que oscilan entre el crema y el amarillo. Puedes colocarla en una maceta al uso o dejar que sus hojas trepen desde lo alto de un armario o estantería, dando lugar a una auténtica jungla que, por si fuera poco, se encargará de purificar el aire.
Capaces de animar hasta el más soso y aburrido de los escritorios, los cactus y las suculentas son, la forma más sencilla y asequible de generar el ambiente de trabajo que necesitas en casa. Su versión mini es perfecta para hacer multitud de originales composiciones y puedes colocarlas en cualquier rincón de tu hogar.
Fuente: MSN
Esta web usa cookies.