Cutis más joven con esta mascarilla de maicena, huevo y miel.- Si lo que buscas es un efecto que no solo de un brillo radiante en tu rostro sino que también te haga lucir hasta 10 años más joven; entonces debes recurrir a las recetas de la abuela.
Nuestros antepasados utilizaban la maicena como producto de limpieza, eliminación de olores tanto del ambiente como también del cuerpo, ayuda claro en la cocina lo vemos muchos en la repostería o para hacer atoles en épocas de frío; pero uno de los usos que también han designado para ella es en el área cosmética.
Cutis más joven con esta mascarilla de maicena, huevo y miel
Ingredientes
- Tres cucharada de maicena
- Una yema de huevo
- Una cucharada de miel
Preparación
- Revuelve todos los ingredientes hasta crear una mezcla homogénea
- Lava tu rostro con jabón neutro, de preferencia jabón zote y aplica la mezcla sobre tu rostro, excepto en ojos y boca
- Da masajes en forma circular y deja actuar por media hora
Sentirás que tu rostro se pone un poco duro es parte del efecto tensor que provoca, para limpiarla solo hazlo con abundante agua y con la ayuda de un jabón líquido neutro o el de tu preferencia para el rostro y listo, puedes hacerla cada tercer día notando cambios de inmediato.
Es importante que sepas que la maicena es un polvo extraído de los granos del maíz y su uso en la cosmética se debe a que tiene muchos nutrientes, específicamente vitaminas A, B y E, así como minerales como hierro, zinc y potasio.
Fuente: En Pareja