El espíritu de la Navidad surge no solo en diciembre sino durante todo el año, sin embargo, la única ocasión en donde se puede explotar el momento es en este mes; por lo que te recomendamos algunas decoraciones navideñas que no debes dejar pasar.
Recuerda que uno de los colores que más destaca durante las épocas decembrinas es el color rojo; procura hacer combinaciones en las que estos tonos acaparen la vista de todos los que lleguen a tu hogar.
Provoca envidias con estas decoraciones navideñas
ÁRBOL
Te presentamos dos opciones muy adecuadas para estas celebraciones, el primero es casero y se realiza con fotografías entre horizontales y verticales; puedes decorarlo con lucecitas de colores. La segunda opción es el tradicional, un pino con luces, esperas, adornos, peluches, moños o estrellas a la punta; recuerda que los blancos quedan con tonos cian, magenta, morado e incluso negro, mientras que los verdes puedes combinarlos con tonos rojos, dorados, anaranjados, entre otros.
CENTROS DE MESA
Podrás disfrutar de tu navidad al 100% con una decoración totalmente discreta, en la que velas, adornos temáticos y esferas jueguen un papel muy importante en medio de tu mesa.
VELAS
Con un toque de pasión y al mismo tiempo de paz, puedes colocar velas por los extremos de casa (evitando lugares peligrosos que puedan causar catástrofes). Pueden ser con aroma para brindarle a tu hogar un espacio acogedor.
ESFERAS
Si en tu casa hay escaleras, utiliza los barandales para colocar esferas de diferentes tonos para darle alegría y espíritu navideño a tu casa.
Sigue leyendo: Recetas: Relleno de pavo tradicional para esta navidad
CORONAS
Una manera tradicional para recibir a tus invitados, es colocando una corona a la entrada de tu casa o bien en la puerta de bienvenida; con ella estarás haciendo partícipe a tus invitados, pues es un símbolo de buenos deseos y de esperanza, donde reinará salud durante el año próximo.
EN LA MESA
Aproovecha la vajilla que no abriste en tu regalo de cumpleaños y úsala, decórala con tonos que vayan de acuerdo a los colores utilizados en casa, o alguno neutral como dorado, plateado.