Delicioso remedio casero para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo.- Si lo que deseas es acabar con los kilitos de más que tienes, prueba este delicioso remedio casero y siéntete mejor.
Este remedio consiste en un delicioso jugo de sandía con jengibre; mismos que ayudarán a tu cuerpo en el proceso de desintoxicación y de retención de líquidos. De esta manera la hinchazón disminuiría favorablemente.
La sandía posee propiedades tales como la citrulina, un aminoácido que hace que tenga efecto diurético, lo que te ayudará a ir al baño de manera frecuente; además posee ricos antioxidantes que te favorecerán en cuanto a la edad, pues prevén el envejecimiento.
Por otro lado, el jengibre logra que el metabolismo sea más ágil en cuanto a lo que se consume.
Ingredientes
Preparación
La mezcla puede cambiar en cuanto a la consistencia; ya sea que te guste más en jugo líquido o un poco espeso con los ligeros trocitos de sandía. Bebe, de preferencia por las mañanas y comienza a notar los cambios.
Tal vez te interese: Tratamiento natural para eliminar las piedras en los riñones
Esto no es magia, ni mucho menos un milagro; por lo que no esperes que el jugo actúe solo. Deberás llevar una dieta equilibrada o por lo menos una alimentación sana; además de mantener una rutina de ejercicios, mínimo de 4 a 5 días en la semana para quemar la grasa de las zonas que no la necesitan en tu cuerpo.
Fuente: En Pareja.
Esta web usa cookies.