Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Día del Padre: Cómo son los papás según su signo zodiacal

Día del Padre: Cómo son los papás según su signo zodiacal.- Porque este domingo se celebra el Día del Padre en México, aquí te decimos cómo se comportan con los hijos de acuerdo a su signo zodiacal.

Al saber el signo zodiacal de tu esposo o tu papá, podrá confirmar porque se comporta o actúa de esa manera.

Día del Padre: Cómo son los papás según su signo zodiacal

Día del Padre: Cómo son los papás según su signo zodiacal

Día del Padre: Cómo son los papás según su signo zodiacal.

Te puede interesar: Películas de Netflix para celebrar el Día del Padre en Casa

Aries

Es el papá más inquieto y audaz; toma constantemente iniciativas y asume los riesgos. Como padre será mandón, aunque se enoje, pronto se le pasará. El papá Aries estará muy ocupado, porque se mantendrá enfocado en sus actividades, y esto influye con su poco cuidado con las cuestiones del dinero.

Tauro

El papá Tauro es tranquilo, protector y muy cariñoso; brindará a sus hijos diversas comodidades pues para ellos esto es símbolo de seguridad. Como buenos administradores, enseñarán a sus hijos a cuidar el dinero y a amar el trabajo.

Géminis

El padre Géminis es un papá divertidoconversador y curioso; le gusta mucho estimular la atención de los niños a través de historias, a veces se comporta como uno más. Son padres poco firmes con sus hijos, pues no les gusta establecer rutinas.

Cáncer

Es tierno, afectuoso y sensible con sus hijos. El padre Cáncer vive en su propio universo y le gusta contarles cuentos a sus hijos. Les gusta enseñar a sus hijos el valor del ahorro, pues es una parte muy importante para ellos para que puedan lograr ser independientes.

Leo

El papá Leo es un papá orgulloso y protector; busca que sus hijos sean independientes y fuertes. Son generosos y a veces su actitud puede ser dictatorial pero sus hijos lo entenderán a lo largo de los años.

Virgo

El padre Virgo es bondadosoperfeccionista y ahorrativo; constantemente se preocupa por sus hijos al extremo, y jamás se toma a la ligera sus compromisos.

Libra

El papá Libra será un muy buen compañero para sus hijos, enfocándose principalmente en el aspecto de educación; enseñará a relacionarse con las personas y sentir amor por el arte, la belleza y la justicia.

Escorpio

Es un padre intensodominante y profundo; logran crear vínculos muy fuertes con su familia a través de la protección sobre cada integrante. Impondrá severas normas de educación y crianza.

Sagitario

Le encanta la vida al aire libre, ama el ejercicio, los viajes y las aventuras; este filósofo nato, buscará estimular el conocimiento y el estudio en sus hijos. Valora la libertad, suele ser cómplice y muy tolerante.

Capricornio

El padre Capricornio es responsable y planificador; puede llegar a ser extremadamente ahorrativo, ocupado en abrir a sus hijos todos los caminos posibles, los cuales los llevarán al éxito.

Acuario

El papá Acuario siempre está haciendo planes y pensando en el futuro, pues les cuesta trabajo sólo vivir y disfrutar del presente. Les gusta compartir actividades con sus hijos y busca información sobre educación para mantenerse actualizado.

Piscis

El padre Piscis es afectuoso, compañero y capta las necesidades de sus hijos con una gran facilidad. Tiene dificultad para mantener la disciplina, por lo tanto, impartirla. Es un papá pacientecompasivo y casi nunca se enojará; cuando lo haga, se le olvidará fácilmente.

Fuente: El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios