Duerme con el cabello recogido todas las noches y nota los cambios.- El secreto que tanto estuviste esperando, antes de acostarte a dormir cepilla tu cabello y hazte una trenza; disfruta de tu sueño habitual y comienza a notar los cambios.
Aunque se trataba de un secreto a voces, dormir con el cabello recogido es el mejor tip de belleza que puedas seguir para darle vida y todo tipo de cuidado a tu melena. Al hacerlo conseguirás que tu cabello adopte la forma que tanto quisiste.
Si eres de las que tiene que lidiar todos los días porque el cabello amaneció enredado, te sugiero comiences con este nuevo hábito que se acoplara a tu estilo de vida. Pueden ser muchos los motivos por el que se enrede; ya sea porque está muy delgado, es rizado, ondulado o porque simplemente necesita de un corte para eliminar todo lo malo que tienes en las puntas.
Procura trenzarlo todas las noches pero de forma suave y ligera; pues si tus apretones son bruscos terminarás reventando tu cabello desde el cuero cabelludo o bien desde zonas más bajas, lo que estaría provocando el frizz. Aunado a esto, agrega aceite de coco, aguacate o almendra; cualquiera te servirá para darle color, brillo y mucha vida, además de manejabilidad a la mañana siguiente.
Si quieres que crezca, entonces verifica en nuestro portal de información la cómo crear un shampoo de café; el cuál no solo logrará que los centímetros aumenten, sino también que tu tono oscuro se mantenga y a su vez se vuelva más intenso.
Procura nunca dormir con el cabello mojado; pues esto tiene el efecto contrario del que buscamos: pierde fuerza, se debilita y deteriora.
Fuente: En Pareja
Esta web usa cookies.