Te quedan 21 días para ponerte el vestido talla chica que compraste a inicios del 2020 con la finalidad de verte mejor; aún estás a tiempo y para lograrlo deberás realizar estos ejercicios rápidos para perder peso y llegar con buen cuerpo al 31 de diciembre.
Se sabe que uno de los propósitos constantes del ser humano cada 31 de diciembre es “este año si bajo de peso” o se promete hacer una “dieta + rutina de ejercicio”, pero entre pavo, rosca de Reyes, alcohol, atole, tamales y demás, esto no ocurre y todo se frustra.
En fin, estás a tan solo 21 días de conseguir lo que tanto deseas y una de las cosas buenas que puedes hacer por ti y por tu cuerpo es un poco de ejercicio; los días te serán suficientes para lograrlo.
A continuación te dejamos algunos ejercicios básicos y que puedes trabajar desde la comodidad de tu hogar durante esta aún cuarentena, que se ha prolongado a más de seis meses.
También llamada plank es el ejercicio infalible para quemar la grasa y tonificar los músculos, ya que es un entrenamiento de resistencia. Deberás acostarte completamente boca abajo sobre una colchoneta o tapete. Apoya las puntas de los pies, las manos y los antebrazos y levanta todo el cuerpo sosteniéndolo sobre estos apoyos. Los glúteos deberán estar poco levantados y los hombros alineados justo encima de los hombros.
Sostén 30 segundos y haz 3 repeticiones. Aumenta el tiempo 5 segundos por día.
Tonificarás el abdomen. Acuéstate boca arriba y con las piernas flexionadas sobre una colchoneta. Ubica tu mano debajo de la cabeza con los codos hacia afuera. Contrae las rodillas hacia el frente mientras haces una flexión con la parte superior del cuerpo, después vuelve a la posición inicial mientras exhalas y repite.
Haz 3 series de 20 repeticiones con un descanso de 30 segundos entre cada una. Aumenta según los tiempos.
Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta y eleva las piernas completamente rectas a 90°. Dejarás los brazos sobre la colchoneta con las palmas de las manos hacia abajo. Realizarás el abdominal o flexión levantando la parte superior del cuerpo y llevando los brazos hacia el frente sin dejar caer las piernas y vuelve a la posición original con exhalación.
Realiza 3 series de 20 repeticiones con un descanso de 30 segundos entre cada una.
Una parte del abdomen que también se debe trabajar para tonificar y quemar toda la grasa que se ha acumulado son los laterales del abdomen. Acuéstate completamente sobre uno de los costados. Apoya los brazos en la cabeza o hacia al frente para que estés más cómoda. Mantén la pierna totalmente estirada y súbela lo más que puedas y devuélvela hacia abajo llegando casi a la posición original.
Haz 3 series de 15 repeticiones con cada pierna alternando una y otra.
Esta web usa cookies.