Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

El gusto culposo de los signos del zodiaco

El gusto culposo de los signos del zodiaco

El gusto culposo de los signos del zodiaco.- Cuando nadie mira a estos signos, su “guilty pleasure” sale a la luz.

Los gustos culposos son los pequeños placeres culpables que las personas hacen cuando nadie les mira, o que no les gusta que los demás sepan que hacen.

El gusto culposo de los signos del zodiaco

El gusto culposo de los signos del zodiaco

El gusto culposo de los signos del zodiaco

Te puede interesar: Razones por las que no debes terminar con tu pareja en esta cuarentena

Aries

Es un signo que disfruta mostrarles a los demás que nada le importa; mostrarse como una persona independiente, inteligente, muy ocupado y que no necesita la atención ni el amor de nadie, que por sí solo se sobra y se basta. Pero la realidad no es así, pues en el fondo anhela atención. Por eso, de vez en cuando acude a alguna app para conocer gente. El placer culpable de Aries es la necesidad de sentirse deseado de vez en cuando por los demás.

Tauro

Tauro adora los lujos y las cosas de buena calidad, incluso algunas que no puede permitirse. Este signo a veces cae en el materialismo, simplemente porque le presta más atención al dinero y a las cosas materiales que a otros aspectos. Pero no es malo, pues también cuida de sus ahorros y de sus inversiones. Su placer culpable es que cuando tiene un mal día o cuando siente que algo necesita, busca un capricho, porque gastar su dinero en algo, le hace feliz.

Géminis

Este signo vive por y para comunicarse con los demás, pues le encanta hablar, entablar conversaciones, compartir idea y conocer a personas. El placer culpable de Géminis es enviar mensajes de manera impulsiva a personas que saben que no lo merecen, ya sea porque su mente empieza a dar más vueltas de lo normal o simplemente porque está aburrido. Y precisamente a su crush, a una persona que le hizo daño en el pasado, un amigo que le traicionó o su ex.

Cáncer

Cáncer es romántico de pies a cabeza y le encanta pasar tiempo cuidando a la gente que le rodea, demostrarles su amor y cariño. Este signo es tan romántico, que su placer culpable lo disfruta a solas, se trata de ver una película romántica, donde usualmente termina llorando, pero algo que le hace sentir bien, haciendo que el malhumor desaparezca.

Leo

A este signo le encanta tenerlo todo, le encanta estar al día con las últimas novedades, desde moda, arte, tecnología o decoración. Cualquier cosa que sale al mercado, la quiere, aunque no sirva para nada. El pequeño placer culpable es gastarse el dinero en cosas que no sirven para nada, pues esto le produce satisfacción, desde usar su tarjeta de crédito en algún establecimiento o hacer compras por internet e ingresar los dígitos en alguna página.

Virgo

Virgo es perfeccionista y amante de la limpieza y el orden por naturaleza, y es algo de lo que no se avergüenza, porque incluso busca la forma de transmitirlo a las personas que le rodean. Es un signo que se preocupa por mantenerse saludable y por cuidar su cuerpo. Por esta razón, su placer culpable es cuando está de malhumor y busca la comida más insana que haya presente, ya que con esto, se olvida de todos sus males.

Libra

Este signo es una persona romántica que suele ilusionarse muy rápido. Su placer culpable es pasar horas y horas creando películas en su mente, imaginando cosas como un cuento de hadas. A veces es importante escapar de la cruda realidad que le toca vivir a este signo para desconectarse de las responsabilidades y decepciones.

Escorpio

Por ser el misterioso del zodiaco, algunas personas le temen y otros le aman. A este signo le encanta saberlo todo de cualquier persona; su pasado, qué hay detrás de el/ella. Su placer culpable es investigar las redes sociales de arriba a bajo de la persona que ese día conoció. Mirar sus fotos, comentarios y likes, le produce un gran placer, pues es como si tuviera el control de cierta forma.

Sagitario

El signo de fuego va por la vida repartiendo alegría y energía positiva, conocido por su optimismo y por ver la vida desde una perspectiva despreocupada.Pero no siempre es así; pues cuando no puede más, su placer culposo sale a la luz, y se trata de criticar todo lo que le rodea, cosas, personas, momento, con tal de desahogarse. Y aunque es algo que no hace diariamente, cuando sucede, le viene bien.

Capricornio

Capricornio es un adicto al trabajo, le gusta hacer más horas, esforzarse más que todos. Su gusto culposo, después de acumular responsabilidades, es desconectar su teléfono, tomarse un día de descanso total, pues el poder de no hacer nada le hace sentir bien. Y aunque le cuesta trabajo reconocer este gusto, es la realidad.

 

mfmfmfmmfmfmfm

Acuario

Es una persona que se preocupa por el futuro, por los planes y proyectos en mente. Su placer culpable es pensar en el pasado, en lo que pudo y no ser, pues cuando está cansado de todo, lo único que quieres es poner música triste y sumergirse en el pasado y en los sentimientos que se reprime, y al final de este “ritual”, se siente mejor.

Piscis

El signo de agua tiene una gran corazón dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Pero en ocasiones, llega a su límite y decide desconectarse de todo, apaga su teléfono y decide no hacer nada en todo el día, y a pesar de que le cueste reconocerlo, este es su placer culpable, porque al final, es algo que le hace sentir bien.

Fuente: El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios