Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

El horóscopo de hoy 21 de diciembre 2021 lo trae Mhoni Vidente

El horóscopo de hoy 21 de diciembre 2021 lo trae Mhoni Vidente
El horóscopo de hoy 21 de diciembre 2021 lo trae Mhoni Vidente

El horóscopo de hoy 21 de diciembre 2021 lo trae Mhoni Vidente. La astróloga te dice qué le espera a tu signo este martes. Esto es lo que nos depara el destino este martes.

Mhoni Vidente continua con sus acertadas predicciones sobre el futuro de los famosos y luego de acertar con la visión de la muerte de Vicente Fernández, ganó mucha mayor credibilidad en todo el mundo.

La pitonisa del momento será la encargada de decirnos que nos depara el futuro para este martes 21 de diciembre del 2021 y como podremos aprovechar toda la energía que nos brindan los astros.

 

ARIES

Este martes estamos a menos días de navidad, si quieres regalarte algo que sea un perfume, te esperan muchos eventos sociales, trata de usar el color azul fuerte para que atraigas la abundancia. Eres un amor difícil de olvidar, tú sabes si vuelves o no, pero recuerda que el pasado es pasado y no tiene nada nuevo que contar.

 

TAURO

Será un martes de mucho trabajo, si tienes negocio propio es momento de aprovechar y vender como nunca, si esperas a tu familia para hacer la cena de navidad date prisa y lúcete con los tuyos. Debes ser más positivo y quitarte los chismes de encima, sino piden tu opinión en la cena no digas nada.

 

GÉMINIS

Será un martes de alegría y felicidad, llegarán regalos que no esperabas, usa más colores pastel para que atraigas la buena fortuna, debes regalar algo a quienes quieras más de tu familia para que la suerte este contigo por que se vienen cambios repentinos en el trabajo y deberás concentrarte más en el área laboral.

 

CÁNCER

Hoy martes tendrás los sentimientos a flor de piel, pero trata de cuidar tu dinero, regala amor y no lo compres, regala mejor algo que tú hayas hecho, no te estreses mucho. Si sufriste una perdida dolorosa es momento de superarlo y entender que la vida es así para que no tengas una tormenta sobre tu cabeza, estrena zapatos esta navidad.

 

LEO

Mucha fiesta y mucha alegría, estas muy coqueto con todo mundo y podría ser una semana muy especial para que puedas darle a los tuyos pero recuerda darte también algo a ti mismo para que tengas mucha más abundancia. Usa el color naranja con blanco porque eso te va hacer verte bien.

 

VIRGO

Será un martes de enderezar el camino, debes entender que las cosas pasan por alguna razón y sólo puedes hacer lo que está en tus manos, si tienes que pedir perdón hazlo, no vivas con eso en tu corazón. Deberás invertir en ti mismo pues será una semana para que todos te vean brillar en la familia, recuerda que todo es pasajero en la vida.

 

Mhoni Vidente trae este martes el horóscopo

LIBRA

Debes organizar bien todo en tu casa pues, la fiesta de Navidad será en tu hogar, sigue con el deporte que te estás viendo de lo mejor, no olvides relajarte y tomarte con calma todo lo que la vida te ponga de frente. Estas en una semana de mucha suerte y puedes aprovecharlo vistiendo de amarillo.

 

ESCORPIO

Hoy martes estarás muy feliz, cariñoso, apasionado, así que aprovecha esta semana para que hagas un viaje y te encuentres con familia que no habías visto antes. No platiques tus proyectos para que no te llenes de energías negativas, trata de cuidarte del dolor de piernas.

 

SAGITARIO

Este martes tendrás la oportunidad de rodearte de gente muy querida para ti, te busca un amor del pasado, recuerda que todo mundo merece una segunda oportunidad. Será una semana de coordinar muchos eventos pero recuerda darle tiempo a la familia siempre, usa el color blanco y negro.

 

CAPRICORNIO

Aún están problemas del trabajo y la escuela rondando tu vida, organiza bien tu tiempo para que puedas cumplir con todo, evita tomar mucho estas fiestas y date tiempo para el amor pues, habrá dos amores del pasado muy interesados en ti, elige bien pues podría ser un amor épico.

 

ACUARIO

No te gusta regalar pero tendrás que hacerlo, recuerda que todo lo que das vuelve multiplicado, así que no te aferres a lo material y deja que la vida te diga quien sí y quién no. No comas demasiado en estas fiestas y trata de tener cuidado con los amores del pasado, no vuelvas a caer en las mismas trampas de antes.

 

Te puede interesar: Daniela Castro hace petición a su padre a escasos días de su muerte

 

PISCIS

Un martes muy amoroso, de estar con la pareja, con los amigos, con la familia, si puedes dar regalos que mejor, lo que más te gusta es la convivencia. Toma unos días de vacaciones y si sales de viaje ten preparado todo, evita llorar por cosas del pasado, es mejor recordar con alegría.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios