Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

El horóscopo de hoy 26 de julio 2021 lo trae Mhoni Vidente

El horóscopo de hoy 26 de julio 2021 lo trae Mhoni Vidente
El horóscopo de hoy 26 de julio 2021 lo trae Mhoni Vidente

El horóscopo de hoy 26 de julio 2021 lo trae Mhoni Vidente. Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo este lunes. La acertada astróloga cubana nos permite saber qué le depara el destino a cada signo según los astros, para atraer la abundancia, buena fortuna y prosperidad este lunes.

Para esta semana, Mhoni Vidente también advirtió sobre la llegada de muchos demonios a Latinoamérica, por lo que se deberá tener fe ante las pruebas que este lunes presente a cada uno de los signos.

 

ARIES

Este lunes deberás iniciar algún proyecto que hayas planteado, eres un signo con tendencia a lo positivo, el éxito está en tus manos, comienza algo que estes dispuesto a terminar. Viene un dinero extra esta semana relacionado con una venta, estas en etapa de remover cosas y que entre la abundancia económica.

 

TAURO

Eres completamente realista, tu misión esta semana será conciliar todo lo que te rodea, podrás lograr la equidad y armonía para vivir en abundancia, Trata de alejarte de tensiones y siempre has ejercicio, eres propenso a sufrir enfermedades fuertes, cuídate bien y trata de vestirte de rojo este lunes.

 

GÉMINIS

Trata de poner las emociones en tu interés de vida, necesitarás mucha entereza en tus próximas decisiones porque eres alguien que estimula los demás a dar un paso al frente. Cuídate de la garganta, recuerda que continuamos en pandemia y podrías ser propenso, trata de estar alerta y mantenerte en casa lo más posible.

 

CÁNCER

Eres uno de los mejores compañeros sentimentales, trata de enfocar esa energía pues, viene una semana cargada de trabajo atrasado y para evitar tensiones en pareja, deberás andarte con cuidado y sacarle el máximo provecho a cada situación. Cuídate de los comentarios mal intencionados.

 

LEO

Con tu temporada iniciada el único enemigo que tienes eres tu mismo, no te sabotees, entiende que tu vida no va ser fácil por ello, deberás cuidar tus círculos cercanos, pon todas tus destrezas al servicio de tu trabajo, no temas a preguntar pues, siempre sabrás actuar en todo momento, usa naranja y amarillo en tu ropa este lunes.

 

VIRGO

Eres un pilar para tu familia, este lunes encontraras la fuerza suficiente para salir de lo que te aqueja, no dejes que todo se mezcle en tu cabeza porque podría significar un peligro. Será una semana de actualizar tus gastos y sanar tu economía, trata de hacer ejercicio porque un amor serio y estable está por tocar a tu puerta, compra ropa nueva.

 

Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy lunes

LIBRA

Una vez más, tendrás que equilibrar las cosas, siempre trata de vivir tu vida intensamente pues, solo así podrás encontrar armonía, tienes el don del consejo, por ello siempre serás un buen consejero para terminar un problema, será una semana de altas y bajas, por ello, trata de estar en equilibrio, es momento de tramitar esa visa o pasaporte.

 

ESCORPIO

Eres un signo de agua, por ello, el misterio de la naturaleza te atrae, podrás hacer un descubrimiento esta semana que te ayudará a dar un gran progreso, tu virtud es la pasión y el deseo, por ello tu vida es intensa en todo lo que realizas. Cuida tus genitales, temas hormonales y si puedes, visita al médico para descartar pendientes. Trata de organizar tu tiempo a partir de este lunes.

 

SAGITARIO

Una semana de muchas energías cósmicas encontradas se avecina, trata de retomar todo lo que te falto en días pasados y apóyate con una lista para que no pases nada por alto, paga tus deudas y ordena tus impuestos, si te sientes melancólico es normal, son las energías, trata de estar mucho con tu familia esta semana. No prestes dinero porque te roban la suerte.

 

CAPRICORNIO

Una semana de renovar energía, tu vida laboral está cambiando, deja atrás todas las malas amistades, convence a tu mente de todo lo positivo que han logrado, eres la cabra, siempre vas para adelante, paga tus deudas y sanarás tu economía, todos los lunes son un nuevo comienzo para ti.

 

ACUARIO

Se avecinan días importantes, los astros están a tu favor, por ello trata de realizar todos los planes que tengas, te van a salir bien, pero, trata de ser menos preocupón, trata de que todo fluya y todo se te dará sin problemas. Recuerda que tu felicidad va de la mano con los logros y solo moviéndote podrás avanzar. Arregla tus papeles médicos, puede que un aumento este cerca en el trabajo.

Te puede interesar: Recibe 20 mil dólares por encontrar un peculiar Dorito

 

PISCIS

Será una semana de introspección, estás atravesando un momento de análisis, eres una persona sentimental y apegada, por ello la impotencia por no poder ayudar, hay un momento para todo, deja que fluya. Cuida tu trabajo y concéntrate, el amor está cerca pero primero lo primero, piscis, no te castigues a ti mismo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 26 de abril, la vidente Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Anuncios