Elementos que nunca deben faltarte en la bolsa.- Posiblemente hayas escuchado “mujer precavida, vale por dos”; ¿cierto? A eso nos referimos con los elementos que nunca deben faltarte en tu bolso, sea amplio o pequeño; procura llevar siempre lo que por emergencia vayas a necesitar.
La vanidad de las mujeres supera el límite, a veces con la finalidad de no perder el glamour salimos de casa, tomamos el bolso y la cartera pero ¡oh sorpresa!… Está vacío. Por el contrario, existen mujeres que cargan casi media casa en su interior y a veces es un poco exagerado, pero no sabes cuándo ocuparás eso que crees ‘insignificante’.
Elementos que nunca deben faltarte en la bolsa
- Cosmetiquera
Una de las principales cosas que toda mujer debe tener en su cartera todos los días 24/7 es maquillaje: polvo, máscara, delineador y labial.
- Cartera
Toda mujer independiente lleva consigo su cartera. Mantén tus tarjetas y tu dinero siempre contigo, no lo lleves todo, pero sí lo que estimes.
- Sanitizante
A estas alturas, todas las personas cargan consigo un gel antibacterial, pues desinfecta de virus y las bacterias tus manos o aparatos de uso frecuente.
- Chocolate o dulces
Estos son útiles durante arduas jornadas o cuando la persona padece de la presión, el funcionamiento de estos azúcares proporciona energías para no tener una descompensación.
- Pañuelos de papel
Nunca sabrás cuando se necesitan ni en qué momento te salvarán, llévalos contigo siempre.
- Mentas, pasta dental y cepillo de dientes
El mal aliento podría ser incómodo; lleva siempre contigo mentas o mejor aún un cepillo dental y una pasta.
- Paños o tampones
Si eres una mujer irregular, nunca sabrás en qué momento podría visitarte tu periodo, entonces carga siempre contigo tu copa menstrual, toallas o tampones. Ahora bien, si eres totalmente regular, podrías salvarle el momento incómodo a alguien más.
- Cargador de teléfono
Si es tu herramienta de trabajo, lleva contigo un cargador o una pilacase para poder permanecer en constante comunicación.
- Bolígrafo y agenda
En muchas ocasiones el celular no lo es todo para registrar datos, números o lo que se presente según el momento, entonces necesitarás lápiz y papel (a la antigua).
- Loción, crema y desodorante
En días calurosos la piel comienza un proceso de transpiración, lleva estos elementos en tu bolso y cuídate de no emanar malos olores.
- Lentes de sol
Los rayos del sol no son tan amigables con nuestros ojos, es por ello que debemos considerar unos anteojos para la protección.
- Peine
Lacio, rizado u ondulado; el cabello se alborota con el aire y pierde forma por lo que siempre debes cargar con un cepillo que logre aplacarlo.
Fuente: Bitelist