Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Elementos que nunca deben faltarte en la bolsa

Elementos que nunca deben faltarte en la bolsa
Elementos que nunca deben faltarte en la bolsa

Elementos que nunca deben faltarte en la bolsa.- Posiblemente hayas escuchado “mujer precavida, vale por dos”; ¿cierto? A eso nos referimos con los elementos que nunca deben faltarte en tu bolso, sea amplio o pequeño; procura llevar siempre lo que por emergencia vayas a necesitar.

La vanidad de las mujeres supera el límite, a veces con la finalidad de no perder el glamour salimos de casa, tomamos el bolso y la cartera pero ¡oh sorpresa!… Está vacío. Por el contrario, existen mujeres que cargan casi media casa en su interior y a veces es un poco exagerado, pero no sabes cuándo ocuparás eso que crees ‘insignificante’.

Elementos que nunca deben faltarte en la bolsa

Elementos que nunca deben faltarte en la bolsa

Elementos que nunca deben faltarte en la bolsa

  1. Cosmetiquera

Una de las principales cosas que toda mujer debe tener en su cartera todos los días 24/7 es maquillaje: polvo, máscara, delineador y labial.

  1. Cartera

Toda mujer independiente lleva consigo su cartera. Mantén tus tarjetas y tu dinero siempre contigo, no lo lleves todo, pero sí lo que estimes.

  1. Sanitizante

A estas alturas, todas las personas cargan consigo un gel antibacterial, pues desinfecta de virus y las bacterias tus manos o aparatos de uso frecuente.

  1. Chocolate o dulces

Estos son útiles durante arduas jornadas o cuando la persona padece de la presión, el funcionamiento de estos azúcares proporciona energías para no tener una descompensación.

  1. Pañuelos de papel

Nunca sabrás cuando se necesitan ni en qué momento te salvarán, llévalos contigo siempre.

  1. Mentas, pasta dental y cepillo de dientes

El mal aliento podría ser incómodo; lleva siempre contigo mentas o mejor aún un cepillo dental y una pasta.

  1. Paños o tampones

Si eres una mujer irregular, nunca sabrás en qué momento podría visitarte tu periodo, entonces carga siempre contigo tu copa menstrual, toallas o tampones. Ahora bien, si eres totalmente regular, podrías salvarle el momento incómodo a alguien más.

  1. Cargador de teléfono

Si es tu herramienta de trabajo, lleva contigo un cargador o una pilacase para poder permanecer en constante comunicación.

  1. Bolígrafo y agenda

En muchas ocasiones el celular no lo es todo para registrar datos, números o lo que se presente según el momento, entonces necesitarás lápiz y papel (a la antigua).

  1. Loción, crema y desodorante

En días calurosos la piel comienza un proceso de transpiración, lleva estos elementos en tu bolso y cuídate de no emanar malos olores.

  1. Lentes de sol

Los rayos del sol no son tan amigables con nuestros ojos, es por ello que debemos considerar unos anteojos para la protección.

  1. Peine

Lacio, rizado u ondulado; el cabello se alborota con el aire y pierde forma por lo que siempre debes cargar con un cepillo que logre aplacarlo.

Fuente: Bitelist 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a mujer que agredió a su madre y su hijo de 2 años. Tras provocar lesiones a su mamá...

Anuncios