Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Termina abuelita de 71 años su primaria en Yucatán

¡Enhorabuena! Abuelita de 71 años termina su primaria en Yucatán
¡Enhorabuena! Abuelita de 71 años termina su primaria en Yucatán

¡Enhorabuena! Abuelita de 71 años termina su primaria en Yucatán. Bien dicen que nunca es demasiado tarde para aprender; eso lo tenía bien presente una abuelita que a los 71 años terminó la primaria en Yucatán.

Finalmente el esfuerzo de una mujer de 71 años de edad, madre de familia y abuela, se vio recompensado, pues logró terminar su educación primaria a través del Instituto para la Educación de los Adultos en Yucatán (IEAEY).

A través de redes sociales una imagen circuló en redes sociales, en donde la abuelita está presentando un examen, para poder concluir la primaria.

“Nada tan grato como ver la alegría de la gente cuando empieza a leer y escribir, o termina su primaria y secundaria”, escribió Kirbey Herrera Chab, titular del IEAEY en sus redes sociales.

La abuelita de 71 años, es de la comunidad de Muna, ubicada al sur del estado, y tan pronto como se publicó su fotografía en internet se volvió viral.

Hermosa abuelita de Muna, quien a sus 71 años presentaba examen de matemáticas para terminar su primaria.

Posted by Kirbey Herrera Chab on Saturday, May 15, 2021

Usuarios de redes felicitan a abuelita por terminar su primaria

Como era de esperarse, varios internautas comenzaron a escribir mensajes de aliento y apoyo hacia la abuelita.

“Nunca es demasiado tarde para cumplir los sueños”, “Felicidades, el mejor ejemplo es el que damos con nuestros actos, no con nuestras palabras”, “La juventud nunca se pierde cuando los sueños están vigentes”, escribieron varios usuarios de las redes sociales.

Asimismo, el profesor del IEAEY publicó varias fotografías donde se ve como varios adultos reciben su certificado de primaria y el de la abuelita que logró terminar sus estudios.

Te puede interesar: Amenaza SEQ con disolver vía de comunicación con la prensa

De acuerdo con el relato que acompaña la imagen, que ya fue replicada en otras páginas, la abuelita pronto recibirá su certificado. Cuando era niña, las condiciones no le permitieron seguir estudiando, luego llegaron los hijos y la familia, por lo que siguió posponiendo su sueño. Sin embargo, ahora probó que nunca es tarde y su siguiente meta es estudiar la secundaria.

Más noticias para leer

Anuncios