Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Esta receta natural te ayudará a despedirte de los hongos en los pies

Esta receta natural te ayudará a despedirte de los hongos en los pies
Esta receta natural te ayudará a despedirte de los hongos en los pies

Los hongos de los pies son frecuentes en meses calurosos como los que estamos atravesando. Si bien el verano comienza a dar tregua, es probable que el mal olor de pies se mantenga unas cuantas semanas debido a cómo se afectó el calzado producto de la transpiración. Es por ello que será fundamental realizar una receta natural con vinagre, con resultados más que satisfactorios.

El mal olor de pies es una característica que nadie quiere tener en su cuerpo y que muchas veces se debe a cuestiones higiénicas. Es que cuando los hongos se apoderan del calzado incidirán de lleno en el olor de la zapatilla o zapato y todo lo que ingrese dentro de él. Este cuadro empeora cuando estamos largas horas caminando, con un calzado cerrado y medias gruesas.

En consecuencia, la humedad impulsará la formación de hongos de los pies y el mal olor será un atenuante incómodo para el momento en el que tengamos que descalzarnos. Por lo tanto, te diremos cómo preparar una receta natural infalible que te permitirá recuperar la higiene de los pies y erradicar las bacterias de los zapatos.

Esta receta natural te ayudará a despedirte de los hongos en los pies

Para ello, qué mejor que el vinagre blanco, cuyas propiedades favorecen la recuperación de múltiples problemas cutáneos. Sumado también a que tiene una alta concentración de ácidos naturales que serán efectivos para tratar diversas afecciones, especialmente la eliminación de hongos, infecciones de la piel y hasta el pie de atleta. Por lo tanto, podremos unirlo con bicarbonato y así tener los pies siempre frescos y aliviados.

Para despedirnos de los hongos de los pies y, en consecuencia, del mal olor de pies, tendremos que colocar un recipiente con dos partes de agua tibia y una parte vinagre. De ahí en más habrá que sumergir los pies durante 20 minutos. Luego tendremos que añadir una taza de bicarbonato y remojar los pies, otra vez, por 20 minutos.

Te podría interesar: Ángela Aguilar sufre accidente en su Tesla y su hermano Leonardo la rescata

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios