Estas son las mujeres más frías que el corazón de tu ex según el horóscopo.- Si el temperamento de las mujeres cambia de forma constante, el de estas féminas siempre permanece frío, son como una barra de hielo.
Procura no entregarle tu corazón a alguna mujer nacida en los siguientes signos del zodiaco; pues tan solo lo tendrán y aunque digan quererte jamás te lo demostrarán, ya que el sentimiento no está hecho para ellas.
Estas son las mujeres más frías que el corazón de tu ex según el horóscopo
- Tauro
Mujer representada por el toro, es decir, muy obstinada y con un carácter, como dicen por ahí, de pocos amigos. Son muy independientes, con la cabeza llena de pensamientos a futuro, ambiciosas y en busca de lo mejor, de ahí que les cuesta trabajo internalizar emociones.
- Leo
Mujer extrovertida, impulsiva y atrevida en el buen sentido. A simple vista puede parecer que muestra sus sentimientos por ser tan alegre y divertida, pero en realidad le cuesta mostrar su lado sensible. Son muy cuidadosas a la hora de mostrar su lado emocional. Además, son bastante orgullosas y vulnerables, por ello prefieren protegerse.
- Escorpio
Mujer que es muy profunda a nivel emocional. Sin embargo, son pocos los que logran conocer su lado noble, son muy misteriosas y entre menos sepas sobre sus cosas, para ellas mejor. De ahí que se consideran mujeres muy distantes emocionalmente. Son mujeres muy fuertes y difícilmente caen en la manipulación.
- Capricornio
Son mujeres muy fuertes, inteligentes y solo muestra cariño con quien de verdad le da seguridad. No bajan la guardia, son muy necias, controladoras y líderes por naturaleza.
Sigue leyendo: Mujeres que prefieren mente y no físico en el horóscopo
- Acuario
Mujeres realmente pensadoras, les gusta indagar y aprender, entre más proyectos y aventuras en su vida, más motivadas se sienten. Están concentradas en cumplir sus sueños, que es posible que parezcan distantes emocionalmente, pues, centran su atención en otras prioridades. Un compañero ideal sería aquel que la acompañe en sus metas.
Fuente: Soy Carmín