Escribe la noticia que buscas

Estilo y Vida

Este 12 de enero 2022 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este 12 de enero 2022 Mhoni Vidente trae el horóscopo
Este 12 de enero 2022 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este 12 de enero 2022 Mhoni Vidente trae el horóscopo. Con la guía de Mhoni Vidente y los astros puedes lograr grandes cosas en tu vida. La astróloga te dice qué le espera a tu signo este miércoles.

Nuevamente Mhoni Vidente será la encargada de transmitir el mensaje que los astros tienen para nosotros con cada uno de nuestros signos del zodiaco, por ello es muy importante hacer caso a las recomendaciones de la pitonisa más acertada de la farándula.

Este miércoles 12 de enero del 2022 los astros presentan una alineación inusual que llena de energía todas las aristas del universo y así puedes atraer toda esta abundancia a tu vida.

 

ARIES

Este miércoles tendrás buenas oportunidades para los negocios y las inversiones en general. No caigas en gastos innecesarios, debes intentar evitarlo. Podría surgirte una nueva oportunidad de trabajo y quizás pueda interesarte. Planeta que te rige: Marte. Tu color de la abundancia: el rojo intenso. Órganos vitales: mente y cabeza. Tu metal: el hierro. Tu piedra: el Rubí. Ponte al día trámites de impuestos y pagos de multas.

 

TAURO

Para hoy miércoles recibirás buenas noticias sobre un negocio o proyecto que te traes entre manos Tauro. Todo va a salir como esperabas, podrás relajarte un poco. Tendrás buenas noticias de un trabajo, si lo estabas buscando, lo encontrarás. El planeta que te rige: Júpiter. Tu metal: el cobre. Tu piedra: el cuarzo rosa. Órganos vitales que dominan: cuello y garganta, por eso hay grandes oradores o líderes sociales de este signo.

 

GÉMINIS

Este miércoles vas a obtener unos resultados satisfactorios en estos días en el trabajo. Podrías encontrar un trabajo mejor pagado pronto, no dejes de buscar. Tu economía va mucho mejor de lo esperado, pero continúa ahorrando un poco.Todo lo que mereces llegará a tu vida, el amor está a punto de tocar la puerta de tu vida, abre la puerta y suelta el pasado. Es tu momento de ser feliz, vienen días, semanas en las que irradiarás amor tanto propio como el que atraerá a tu alma gemela.

 

CÁNCER

Para este signo el miércoles habrá que esforzarse un poco más, pero no habrá problemas. Si quieres hacer otro tipo de inversión tendrás que pensarlo bien antes, ten precaución. Tu piedra: el ópalo. Tu metal: la plata, por eso la recomendación es siempre usar algo de plata, como un dije de protección. Tus órganos que domina tu signo: el pecho y el estómago, lo que explica que seas tan antojadizo al comer. Tu planeta: Venus.

 

LEO

Este miércoles te va a llegar una entrada de dinero que estabas esperando, te tranquilizará. Si estabas desempleado, este es un buen momento para encontrar trabajo. El astro que te rige es el Sol, por la fuerza interior que te caracteriza y por ser muy capaz en el trabajo. Tu metal: el oro, por eso trata de cargar un dije en tu cuello que sea como un amuleto y protección.

 

VIRGO

Te convendría empezar a ahorrar un poco en vista de lo que viene ahora. En la economía te irá mejor si recurres al sentido común y no te precipitas. En el amor si tienes pareja estable, le harás más caso de lo habitual, te ilusionará. Tendrás que dedicar demasiado tiempo a tus quehaceres y no te apetece mucho. Una persona muy interesante se fijará en ti, presta atención a tu entorno.

Mhoni Vidente trae este miércoles el horóscopo

LIBRA

Este miércoles te darás cuenta que los Libra son grandes líderes sociales y religiosos. Tus números de la suerte serán el 6 y 35. Semana de actualizar tus pagos; sacas tu pasaporte y visa americana, reacias trámites de licenciatura universitaria. Te regalan una mascota.

 

ESCORPIO

Se vislumbra un gran miércoles para ti, contarás con el apoyo de tu pareja y de tu familia en todo lo que hagas. Hoy tendrás un día fabuloso para las relaciones, tendrás mucha atención de tu crush. El órgano que te rige son los genitales y la vejiga, por eso debes cuidarte de las infecciones sexuales o problemas de embarazo. El punto positivo de los Escorpión es que son valientes, no tienen miedo a los retos y son capaces de romper tradiciones.

 

SAGITARIO

Este miércoles ten precaución pues puede que tengas una discusión en el trabajo por falta de entendimiento Sagitario. El trabajo será uno de tus problemas principales estos días, ten cuidado. El planeta que te rige: Júpiter; tus metales de la abundancia son el estaño y la plata, tus piedras la azurita y rubí; tus colores son el azul fuerte y amarillo.

 

CAPRICORNIO

Este miércoles tu planeta es Marte, por eso tu carácter tan fuerte y determinante; tus metales son el plomo y la plata, tu piedra: el oro, usa un dije de este material como protección; tus colores son el amarillo y rojo. Los órganos que te dominan son la piel y las rodillas, por eso debes cuidarte del acné y problemas de calcio en los huesos. Recuerda que estás en tu mejor época del año y debes aprovecharla al máximo.

 

ACUARIO

Es momento de pensar en ti, este miércoles en el amor la armonía con tu pareja va a llevarte a algún momento especial, disfrútalo. Podrías perder algo de valor, así es que estate alerta y no te distraigas. El planeta que te rige es Mercurio, el de las comunicaciones, por eso eres tan sociable; tus metales son el uranio y el cobre, tu piedra: magnetita; tus colores de la abundancia son el azul fuerte y naranja.

Te puede interesar: Eric del Castillo revela que ya no espera nietos de Kate

PISCIS

Evita las peleas en el terreno laboral Piscis y te irá estupendamente; cálmate. Aprovecha bien todas las oportunidades que te van a surgir, te irá bien. Recuerda que tu planeta es Venus, por eso tu sensibilidad y sobre todo la intuición tan elevada para poder ver el futuro; tus metales son la plata y el cobre; tus piedras son el zafiro y la esmeralda; tus colores de la suerte: morado y rojo.

Publicado por

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae este 21 de enero 2022 el horóscopo. Descubre qué te deparan los astros para este día, a través de la ayuda...

Estilo y Vida

Consulta este 20 de enero 2022 el horóscopo que trae Mhoni Vidente. La astróloga más famosa descifra el mensaje que los astros tienen para...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 19 de enero 2022. Para este día no te puedes perder todo lo que los astros le tienen...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente hoy 18 de enero 2022. Este martes podrás sentir los primeros efectos de la Luna de Lobo...

© Grupo Turquesa 2021