Escribe la noticia que buscas

Estilo y Vida

Este lunes 22 de noviembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este lunes 22 de noviembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo
Este lunes 22 de noviembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este lunes 22 de noviembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo. La astróloga cubana te dice qué le espera a tu signo este lunes. Inicia la semana con la iluminación de los astros en tu vida con los consejos de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente continúa con sus acertadas predicciones en el mundo de la farándula y en esta ocasión nos trae los horóscopos de este 22 de noviembre.

Este lunes comienza la penúltima semana de noviembre, se espera un día lleno de energía cruzada pues se encuentra por salir una nueva temporada y comenzaremos con la época de Sagitario de cara al cierre de año.

 

ARIES

Comienza una semana en la que tendrás que liderar todos y cada uno de los proyectos que tengas en tu vida, es momento de dar un paso al frente para salir de la mala racha, recuerda que ni lo bueno ni lo malo es para siempre y tener altibajos es parte de la vida misma, tienes que disfrutar el proceso.

 

TAURO

Este lunes se visualiza una oferta de trabajo importante para tu desarrollo laboral, si un familiar tuyo te pide dinero no dudes en apoyarlo, pero no le des todo lo que pide sino te robarán la suerte, trata de ayudar con medida a tus posibilidades y no dejes de hacer ejercicio que esto te hace muy bien.

 

GÉMINIS

Aunque a veces parece que no saldrán las cosas como esperas, debes de tener paciencia, recuerda que Roma no se construyó en un día. Estás pasando por muchos cambios tanto en tu vida social como laboral, ten fe de que todo saldrá mejor de lo que esperas, deshazte de los pensamientos negativos que esto está afectando tu día a día.

 

CÁNCER

El amor es tan importante para ti que las cuestiones relacionadas con la pareja suelen afectarte en demasía, por ello debes de tener mucha conciencia en cuanto a que la persona más importante de tu vida eres tú, el amor verdadero siempre estará y lo demás sólo será pasajero.

 

LEO

Últimamente has tenido una serie de pensamientos que no son buenos para ti, deja de creer que cualquiera que se acerca a ti lo hace con buenas intenciones a veces sólo son personas que se quieren aprovechar de tu brillo, debes aprender a diferenciar entre los amigos y la compañía momentánea.

 

VIRGO

Este lunes tendrás una misión espiritual, siempre eres el pilar de tu familia y será puesta a prueba esta característica debido a una situación familiar que requerirá de tu completa atención, así que has espacio para las personas que te quieren, ellos te necesitan más que nadie ahora.

 

LIBRA

Esa búsqueda incansable por conseguir el equilibrio al fin rendirá frutos, encontrarás el amor verdadero en una persona de signo Virgo o Cáncer, trata de darte una nueva oportunidad en el amor y nunca dudes de todo lo que has aprendido, sólo tienes que aplicarlo en tu vida amorosa y estarás encontrando algo verdadero.

 

ESCORPIO

Se termina tu época de auge en el año, es momento de agradecer por todo lo bueno que recibiste este año, es momento de inyectarle energía positiva a tu vida, sigue haciendo tu camino que el Arcángel Gabriel te está cuidando, sigue creciendo que siguen las sorpresas para ti.

 

SAGITARIO

Este lunes tendrás la fuerza de tu lado, sigue luchando, sigue con ese negocio que tienes en planes, vuelve a la dieta, vuelve al ejercicio y deja las cirugías para después. Muchos amores comenzarán a buscarte y todos querrán un poco de ti, es momento de que crezcas para bien.

 

CAPRICORNIO

Lunes intenso y de sorpresas, por fin encuentras con quien entablar una relación sólida, la carta de los amantes está contigo y con este progreso amoroso encontrarás tu mejor versión. Llega una propuesta interesante en cuestiones de trabajo que ayudará a crecer tus ingresos.

 

ACUARIO

Será un lunes de poner en claro todas tus situaciones para avanzar en la vida, traerás problemas labórales y tendrás que resolverlos en estos días para poder avanzar, eres fuerte y siempre tienes la última palabra, trata de ser consciente y madura para que no tengas problemas.

Te puede interesar: Continuarán las lluvias y las bajas temperaturas en Yucatán por Frente frío

 

PISCIS

El arcángel Miguel está contigo, será un lunes muy bueno en todos los sentidos, es momento de aprovecharlo, impulsa tus proyectos nuevos, la vida es una rueda de la fortuna y si antes estabas abajo ahora te tocará estar arriba, programa un viaje para que cierres el año con mucho éxito.

Publicado por

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo de este 26 de noviembre 2021: Mhoni Vidente. Estos son los horóscopos para comenzar el fin de semana. Así que Mhoni...

Estilo y Vida

Este jueves 25 de noviembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo. Está por comenzar el último fin de semana de noviembre y Mhoni Vidente...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente este 24 de noviembre 2021. Estamos a media semana y es momento de tomar una decisión acerca...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 23 de noviembre 2021. La astróloga del momento nos dice su pronóstico para este martes; asimismo, te dice...

© Grupo Turquesa 2021