Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Este lunes 6 de diciembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este lunes 6 de diciembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo
Este lunes 6 de diciembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este lunes 6 de diciembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo. La astróloga te dice qué le espera a tu signo este día. Así que comienza la semana con lo más destacado de tu horóscopo.

Este lunes es un buen momento para comenzar a buscar la armonía y la paz que atraerán la abundancia a tu vida, sigue este consejo de la astróloga de la farándula de acuerdo a tu signo zodiacal.

Mhoni Vidente será la encargada de decirnos que nos depara el futuro, por ello debes de poner atención a lo que dice tu horóscopo este lunes 6 de diciembre.

 

ARIES

Este lunes puedes tener dificultades en cuestión de salud como dolor de espalda o problemas de riñón por eso se les recomienda tomar muchos líquidos, en cuestión amorosa este planeta te va ayudar a estar mas estable en tu relación de pareja y para los Aries que están solteros les va venir un amor del signo de Capricornio y Géminis que va ser muy compatible contigo.

 

TAURO

Para hoy lunes, el planeta Venus te va ayudar en todo lo relacionado a negocios y proyectos nuevos que vas a poder lograr con el éxito solo trata de no platicar tus planes para que no te llenes de malas energías, ten cuidado te dice este planeta con problemas de enfermedad de sangre y complicaciones del corazón por eso es bueno visitar a tu médico para un chequeo de rutina.

 

GÉMINIS

Para este lunes debes de cuidar tus palabras y no decir nada en situaciones de pleitos para que después sientas cargo de culpa así que a controlar tu temperamento en estos días, en cuestión amorosa muchos amores nuevos y apasionados que serán muy compatibles con tu signo.

 

CÁNCER

El lunes por fin vas a dejar atrás las tristezas por esos malos amores o problemas personales y que vas entrar en una etapa de felicidad, este planeta te recomienda que vuelvas estudiar y que seas más profesional en lo que realices de tu trabajo que tendrás recompensas, en lado negativo de Júpiter te dice que debes de cuidarte de robos y fraudes que tiene que ser más cauteloso en todo lo que vayas a realizar.

 

LEO

Trata de usar más el color azul fuerte para atraer más la abundancia , tu recomendación de este semana trata de no opinar de nadie de tu trabajo recuerda que es mejor ser discreto así te evitas problemas sin razón, pagas tu colegiaturas y tarjeta de crédito , un amor del signo de Aries o Sagitario volverá para quedarse.

 

VIRGO

En estos días te llega la invitación de viaje por cuestiones de un negocio nuevo no lo dudes tu abrir nuevas rutas de progreso , te viene un dinero extra por cuestión de lotería con los números 23,14 que tu mejor dia va ser el lunes y usa mucho perfume antes de salir de casa para cortar lo negativo.

Mhoni Vidente trae el horóscopo este lunes

LIBRA

Este lunes trata de no pelear con tu pareja recuerda que no puedas controlar todo así date espacio y disfruta tu relación sentimental, sales de viaje por cuestión de proyectos nuevos, sigue ahorrando para que este fin de año vayas de viaje con tus amigos y disfruta la vida.

 

ESCORPIO

Hoy lunes será un día de juntas en tu trabajo por cuestión de cambios en lo laboral y reajuste de personal , decide volver estudiar o tomar un curso de idiomas , ten cuidado con problemas de intestino o estómago que va ser tu punto débil en estos días, semana de comunicación con tu familia y seres queridos, te compras ropa para verte más jovial.

 

SAGITARIO

Será un lunes muy llamativo para los sagitarios que están solteros van ser unos días de encontrar el amor con alguien del signo de Acuario o Cáncer que van ser muy compatible contigo , ten cuidado con robos y pérdidas se más precavido en las calles.

 

CAPRICORNIO

Te busca un amor prohibido en estos días para tener una aventura amorosa , te busca para hacer unos pagos atrasados de tu tarjeta de crédito y deudas , piensa mucho en cómo hacer dinero y eso hace que tu energía de la abundancia no te llegue por eso te recomiendo que dejes fluir y veras como el dinero va llegar a ti

 

ACUARIO

Hoy lunes trata de usar algo de plata como unos aretes o cadena para protegerte de todo lo negativo, decide tomar un curso de administración y relaciones internacionales que eso te va ayudar mucho en tu futuro , te invita a salir un amor prohibido es decir casado trata de no meterte en problemas

Te puede interesar: Nuevo tráiler de Hawkeye muestra a Yelena Belova

PISCIS

Este lunes cuídate de problemas de infección de garganta y trata de tener tu vacuna, en el amor te va estar buscando alguien del signo de Aries, cáncer o libra que va ser muy compatible con tu signo, cambias una cuenta bancaria , pagas una deuda de tu casa o coche , sales de viaje por cuestiones de trabajo o proyecto nuevo laboral.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios