Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Este sábado 12 de junio 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este sábado 12 de junio 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo
Este sábado 12 de junio 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este sábado 12 de junio 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo. La cubana te dice que el reciente eclipse renovará las energías de todos los signos, descubre cómo te afectará.

Mhoni Vidente te dice que quedan pocos días para la era de Géminis y el reciente eclipse que entró en dicho signo renovó las energías que hay en los astros.

 

Aries

Tendrás días de buena suerte y sobre todo para reinventarse en el amor. Recuerda que a tu signo le hace mucho bien vivir en una relación amorosa y estos meses de verano son ideales para estar en plenitud. Paga deudas de tu tarjeta para que no tengas problemas. Ya no le platiques a nadie tus problemas pues a muchos les da gusto que te vaya mal, así que sé más discreto. Planeas un viaje al extranjero para visitar a familiares. Número de la suerte 23 y 01.

Este sábado 12 de junio 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este sábado 12 de junio 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Tauro

Vienen días para estar muy positivo y con mucha energía para salir adelante. Toma en cuenta que tu signo siempre lucha por ser el mejor, sobre todo en el trabajo; así que a tomar un curso los fines de semana para especializarte más en tu carrera. Te invitan a salir de viaje en fin de semana, ve, te hará sentir mejor. Número de la suerte 04 y 38.

 

Géminis

Estarás de muy buen ánimo y con noticias agradables a tu alrededor. Tu signo se caracteriza siempre por estar feliz y este sábado decides salir a festejar con tu pareja y amigos; te la pasarás muy bien. Tú eres el psicólogo del zodiaco porque siempre tienes el consejo ideal para que los demás se sientan bien, así que cómprate un buen libro y aprende más. Número de la suerte 02 y 55.

 

Cáncer

Fin de semana para perdonar y volver a comenzar, ya que no es bueno guardar tanto rencor y es mejor vivir en paz con esa persona, llegar a un acuerdo y ya vivir una relación de pareja más estable. Saldrás de paseo con tus amigos y familia. A tu signo le gusta mucho conocer ciudades o países porque es el más viajero del zodiaco, por eso date la oportunidad de visitar lugares turísticos durante estos días. Número de la suerte 09 y 41.

 

Leo

Estarás convencido de que la suerte es tuya y que entrarás a tu mejor época porque son los meses de verano. Este 13 de junio da un poco de ti a quien más lo necesite –o sea ayuda económica– y eso será muy recompensado en tu vida. Serán tres días llenos de cambios radicales en tu vida. Número de la suerte 05 y 66.

 

Virgo

Eres un conquistador y eso hace que siempre tengas amores nuevos en tu vida, pero ya es tiempo de tener una pareja formal y vivir un poco más tranquilo. Pones al corriente con tus pagos. Cuidado con problemas de gastritis, ve con tu médico. Te invitan a una fiesta y la pasarás de lo mejor. Número de la suerte 12 y 30.

Este sábado 12 de junio 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este sábado 12 de junio 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

 

Libra

Andarás con mucha suerte este fin de semana en cuestiones de juegos de azar y lotería con tus números mágicos. Te llega un dinero extra. A veces te desesperas porque no te llega el amor o la persona indicada en tu vida, calma que este fin de semana vendrá un amor del signo de Capricornio, Aries o Cáncer que te hará sentir de lo mejor y será muy compatible contigo. Número de la suerte 07, 23 y 31.

 

Escorpión

Sábado de renovación por completo. Busca ser el mejor en todo lo que realices porque eres el líder y otros siempre tomarán tu ejemplo. Cubres pagos atrasados de tu tarjeta de crédito. No confíes demasiado en un amor que quiere que vuelvas, mantente con clama porque si ya te la hizo te la volverá a hacer. Vas a una entrevista de trabajo y te irá de lo mejor. Número de la suerte 05 y 44.

 

Sagitario

Pensarás en cómo hacer más dinero y estar mejor económicamente. Recuerda que lo tuyo son las ventas y en este momento de tu vida ya necesitas poner un negocio; si no tienes todo el capital inicia con lo que tengas, lo más importante es empezar, te irá muy bien. Número de la suerte 02 y 18.

 

Capricornio

Fin de semana para estar alegre y con muy buenas energías a tu alrededor. Toma a en cuenta que a tu signo lo dominan los días de intenso calor y eso hace que tus energías positivas se fortalezcan. Te llega un amor de fuera y estarás muy feliz; recuerda que siempre necesitas de una pareja para lograr tus objetivos. Número de la suerte 04 y 39.

 

Acuario

Tendrás mucho ánimo para hacer diferentes actividades deportivas o salir de fiesta. Considera que tú eres el único signo que es una figura humana y eso te hace ser el más saludable y carismático del zodiaco, por eso aprovecha tu tiempo y empléalo en tu persona. Ya no busques a ese amor que se fue de tu lado y que no era para ti; en estos días conocerás personas más afines a ti. Número de la suerte 06 y 14.

 

Te puede interesar: ¡Cuidado! La obesidad y sedentarismo, factores de riesgo para el cáncer de próstata

 

Piscis

Sábado de buenas noticias a tu alrededor. En los meses de verano es cuando tu signo renueva su energía positiva, así que tendrás una propuesta laboral que te hará cambiar de ámbito de trabajo. Ya no lo dudes amigo de Piscis, tú eres muy bueno en todo lo que realizas pero a veces te saboteas y crees que no puedes lograrlo, así que llénate de buenas energías y haz lo que tienes en mente: un negocio propio o irte a vivir a otro país. Número de la suerte 13 y 29.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Entretenimiento

Las Luna Rosa que le corresponde a este mes estará regalándole muchas energías positivas a todos los signos del zodiaco, de acuerdo al horóscopo...

Entretenimiento

Para hoy viernes 12 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 11 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios