Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Este viernes 17 de diciembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este viernes 17 de diciembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo
Este viernes 17 de diciembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Este viernes 17 de diciembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo. Mhoni Vidente te comparte los mensajes de los astros para que encuentres el equilibrio y la felicidad.
La astróloga te dice qué le espera a tu signo este día. Descubre lo que los astros tienen para ti hoy.

La astróloga cubana Mhoni Vidente nos explica todo lo que los astros nos tienen preparados este día, a través de sus horóscopos podrás saber lo que te depara tu signo para este viernes 17 de diciembre.

 

ARIES

Debes mantenerte en lo que haces y hacerlo tan bien como para que se convierta en tu pasión absoluta. Tienes que cuidarte de esos dolores de cabeza. No tanto por esas molestias, sino por lo que hay detrás de ellas. El estrés y la presión. Entre tu pareja y tú no puede haber espacio para la amargura, la envidia y las mentiras.

 

TAURO

Tu pareja te va a dar una sorpresa hoy. Recibirás grandes noticias respecto a tu salud. El destino te premia por haberte esforzado y por ser una persona que no se rinde ante la adversidad. Eres muy apasionado y este día te busca un amor para pasar una noche ideal.

 

GÉMINIS

La soledad es una mala consejera, y la obsesión por salir de ella te está llevando a tomar decisiones precipitadas. Hoy es un día en el que debes ponerte manos a la obra con esas promesas que no has terminado de cumplir. Vas a tener una fiesta o una reunión familiar.

 

CÁNCER

Trata de no platicar tus planes para que no te los salen. Ten cuidado con lo que comes, trata de ser más desconfiado con lo que te ofrecen. Este es un excelente momento para que instaures un día en el que nadie esté permitido a tu alrededor, de manera que puedas reponer tus energías con total tranquilidad.

 

LEO

Tu corazón marca el ritmo de tu vida. Por ello debes cuidar su fuerza y su salud. Tu dieta es la parte más importante de una estrategia para cuidarlo: evita las grasas y las sales en exceso. Debes cuidar lo que dices. Los reproches de tu pareja te calan hondo.

 

VIRGO

Este es un buen día para darle forma a esa idea que tienes para hacer dinero. Te da miedo el fracaso, y eso es natural, pero en este caso no debes tenerlo. Cuida lo que dices cuando se trata de la familia de tu pareja. Si estás soltero, te busca un amor del pasado para volver.

 

LIBRA

Tu signo es de aire y eres muy maduro en todos los sentidos, siempre buscas tu bienestar y el de tu familia y tratas de llegar a la cima, aunque te cueste trabajo, pero evita caer en conflicto con los demás. Una serie de malentendidos no debe llevarte a conclusiones apresuradas. Realizarás cambios en tu vida sentimental, deberás decidir con quién compartir tu vida de pareja.

 

ESCORPIO

Tienes reclamos y tu pareja, a su vez, tiene los suyos. Es hora de escucharse y hablar, hasta vaciarse del todo. Consultas al médico por el agotamiento físico y mental que padeces últimamente. Te invitan a salir de viaje para pasar las fiestas de la temporada. Es hora de renunciar a esos alimentos que dañan tu salud.

 

SAGITARIO

Si el cansancio es fuerte, hay que descansar. Al final de cuentas, eres tu propia herramienta y tu centro de trabajo. No es un buen día para exigir a tu pareja lo que en otro momento sería natural. No atraviesa por un buen momento, aunque no lo sepas. Cuídate de malas inversiones, siembre piensa dos veces en qué vas a gastar tus recursos.

 

CAPRICORNIO

Sigue con el ejercicio, eso te ayudará a sentirte de lo mejor y permitirá que tu mente esté más activa. En cuestiones amorosas tendrás algunas diferencias y pleitos con tu pareja. El orgullo puede ser un muro que impide que la gente que te ama haga lo que puede hacer por ti.

 

ACUARIO

Hoy al fin vas a encontrar el impulso y la ruta que necesitas para llegar a la cima y a tu viabilidad como trabajador. Arreglas un asunto legal de manera favorable para ti. Cuídate de dolores de cabeza o cuello, recuerda que es mucho el estrés que enfrentas, así que sigue con el ejercicio y una dieta para que te sientas bien.

Te puede interesar: Ben Affleck se arrepiente de lo que dijo contra Jennifer Garner

 

PISCIS

Cuídate de dolores de espalda y riñón, trata de ir con tu médico y reduce tu consumo de refrescos y azúcares. Trata de ahorrar y no gastes sólo por impulso, ten en cuenta que necesitas tener un respaldo financiero para sentirte seguro. El amor te estará rondando.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 29 de marzo, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Anuncios