Escribe la noticia que buscas

Estilo y Vida

Este viernes 7 de enero 2022 Mhoni vidente trae el horóscopo

Este viernes 7 de enero 2022 Mhoni vidente trae el horóscopo
Este viernes 7 de enero 2022 Mhoni vidente trae el horóscopo

Este viernes 7 de enero 2022 Mhoni vidente trae el horóscopo. Estos son los horóscopos que dictarán el destino de este fin de semana.

Mhoni Vidente está lista para decirnos que nos depara el comienzo del fin de semana, sus predicciones siguen siendo las más acertadas en el mundo de la farándula y hoy no será la excepción.

Estos son los horóscopos de este viernes 7 de enero de 2022 en el que podrás alcanzar tus sueños y definir lo que deseas para tu futuro inmediato, eso te dice Mhoni Vidente.

 

ARIES

Este viernes te espera un día lleno de vida social, comienza el año y todos quieren verte y saber que es de ti. Recuerda que seguimos en pandemia y debes de tener cuidado con las salidas. A los que están de pareja va a ser un fin de semana de mucho enamoramiento y estabilidad. Cuando el Aries se presiona comete errores al tomar decisiones precipitadas, por eso te recomiendo siempre estar en paz y salir a caminar.

 

TAURO

Los nacidos bajo el signo de Tauro tendrán un viernes ajetreado lleno de juntas de trabajo, de nuevos planes y mucho dinero, esto es lo que más le gusta a tu signo por lo que debes ponerle muchas ganas. Los Tauro son muy apasionados y sexuales, pero con una disposición insegura y celosa, por eso necesitan siempre tener la pareja ideal a su lado.

 

GÉMINIS

Hoy viernes tienes que poner de tu parte para sobrellevar los problemas y los temas que están fuera de tu alcance, recuerda que la gente es como es y no puedes perder el tiempo intentando cambiarlos. procura no tomar mucho alcohol. Cuidado con las dietas que haces con pastillas porque te puede alterar tu salud y las hormonas, trata de hacer ejercicio y comer más saludable.

 

CÁNCER

Este viernes sería ideal para agradecer todo lo ocurrido en tu vida, lo bueno y lo malo son experiencias que te ayudan a formarte como persona y a saber lo que es bueno o malo para ti. Arreglas tu casa, recuerda que el Cáncer nunca se va a cansar de vivir más cómodamente. Te llegan unos amigos a casa para hacer una fiesta.

 

LEO

El horóscopo te dice que este viernes puedes experimentar con tu imagen, un cambio de look te vendría bien y podrías tener mucho mayor atención de la persona que te gusta. Recibes un dinero extra por la venta de un coche o propiedad, trata de invertirlo. Sábado de tomar un curso de superación personal o idiomas.

 

VIRGO

Este viernes procura no entrar en controversias familiares, no tienes por qué pelear ni ponerse al tú por tú con personas de tu familia, recuerda que el hogar es un refugio y no una zona de guerra, reflexiona antes de decir algo y si no es algo productivo es mejor no decirlo. Recuerda que debes emplearte tú mismo en un negocio, la virtud de tu signo es que es trabajador incansable y eso lo ayuda a crecer más económicamente.

Mhoni Vidente trae este viernes el horóscopo

LIBRA

Este viernes decides cambiarte de casa o irte a vivir a otra ciudad. Te regalan una mascota. Recuerda que debes emplearte tú mismo en un negocio, la virtud de tu signo es que es trabajador incansable y eso lo ayuda a crecer más económicamente. En el amor seguirás soltero, solo conociendo personas, pero sin compromiso. Trata de cuidar más tu dinero.

 

ESCORPIO

Este viernes date un descanso de la rutina y trata de relajarte lejos del bullicio, evita ser impulsivo en tu trabajo, recuerda que el que se enoja pierde, cuida lo que comentas de los demás. El domingo sal a pasear o tomar aire fresco para que tu energía positiva se multiplique. Un amigo se enamora de ti, es del signo Escorpio o Sagitario, pero trata de aclarar la situación y no juegues con los sentimientos de los demás.

 

SAGITARIO

Este viernes será el inicio de un fin de semana familiar, trata de pasar tiempo de calidad con los tuyos y recordar lo importante que son en tu vida. Un amor del pasado insiste en verte o trata de volver, es del signo Aries o Cáncer; recuerda que todos cometemos errores. Siempre trata de ver lo mejor de todas las situaciones, recuerda que en lo bueno y en lo malo siempre hay aprendizaje y es con lo que nos debemos quedar.

 

CAPRICORNIO

Este viernes habrá complicaciones en el ámbito del trabajo, así que trata de relajarte y no caer en provocaciones de tus superiores. Recuerda que el Capricornio tiene la mecha muy corta y eso lo hace explotar muy pronto. Este fin de semana trata de vestirte con colores fuertes para atraer el amor. Evita realizarte algún tratamiento estético en estos días, mejor espera hasta febrero que estará todo más a tu favor.

 

ACUARIO

Estás a punto de entrar en tu mejor época del año, lo bueno y lo malo que pasaste para llegar aquí habrá valido la pena cuando consigas eso que tanto quieres. Duerme más, desconéctate de las redes; eres muy inquieto y necesitas dormir para estar activo al día siguiente. Mandas a arreglar tu coche para venderlo.

Te puede interesar: Así celebró Mauricio Ochmann el Día de Reyes junto a su hija Kailani

PISCIS

Este viernes deberás entrar en tu mejor versión, las personas de tu familia necesitan que también te intereses en sus asuntos, recuerda que lo negativo de tu signo es la manipulación, por eso casi siempre tienes problemas con tus parejas, te recomiendo cambiar esa forma de ser en tu vida y ser feliz.

Publicado por

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 19 de enero 2022. Para este día no te puedes perder todo lo que los astros le tienen...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente hoy 18 de enero 2022. Este martes podrás sentir los primeros efectos de la Luna de Lobo...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae este 17 de enero 2022 el horóscopo. La astróloga Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo este lunes....

Estilo y Vida

Consulta este 15 de enero 2022 el horóscopo que trae Mhoni Vidente. Para este día no te puedes perder todo lo que los astros...

© Grupo Turquesa 2021