Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Estudio revela proteína contra COVID-19 extraída de la leche materna

Estudio revelaela proteína contra COVID-19 extraída de la leche materna
Estudio revela proteína contra COVID-19 extraída de la leche materna

Estudio revela proteína contra COVID-19 extraída de la leche materna.- Tal y como se menciona, un estudio realizado por profesionistas reveló que habían hallado una proteína contra el virus SARS-CoV-2; también conocido como coronavirus o nuevo COVID-19.

Se han mencionado un sinfín de curas que hasta el momento no han sido oficiales, pues tras las investigaciones lo que se busca es una vacuna y los compuestos activos que puedan estar inmersos en ella; para conseguirlo, un grupo de fármacos y especialistas en la materia de investigación, detalló que la lactoferina, podría ser la proteína contra el COVID-19; aunque para resaltar, mencionaron que ésta se encuentra en la leche materna.

La intención principal es estimular la inmunidad contra dicho virus. Los especialistas recurrieron a esta proteína, ya que es la encargada de proteger el sistema inmune no desarrollado de los bebés. Su función es combatir los virus y las bacterias que pudiera adquirir el bebé.

Estudio revela proteína contra COVID-19 extraída de la leche materna

Estudio revela proteína contra COVID-19 extraída de la leche materna

Estudio revela proteína contra COVID-19 extraída de la leche materna

La lactoferina puede ser capaz de estimular la inmunidad natural y adaptativa de los pacientes contagiados por el coronavirus. Cuya número ha superado los más 5.7 millones de contagios y más de 350 mil muertes; ambas cifras a nivel mundial.

De acuerdo a los preliminares de cada caso, los científicos han destacado que los contagios se dan más entre personas adultas y casi no en bebés, por lo que mencionaron al portal News.ru que este medicamento puede ser de mucha utilidad para combatir el coronavirus.

Los científicos consideran que esta proteína puede ser la salvación de muchos de los contagiados. Mencionó que la lactoferina actúa de manera directa en la estimulación de la inmunidad, esta puede mejorar la condición de cualquier ser humano para combatir los virus y bacterias.

Para contribuir en el apoyo, enviaron muestras de los medicamentos para comenzar con los ensayos correspondientes, recibiendo ayuda de la Agencia Federal Biomédica de Rusia.

Fuente: En Pareja

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios