Estudio reveló que desayunar con cerveza, es más sano que con yogur

Estudio reveló que desayunar con cerveza, es más sano que con yogur.- Un estudio reveló que desayunar con cerveza es mucho mejor que hacerlo con cualquier yogurt; pues contiene los mismos probióticos.

La investigación del profesor Eric Claassen, de la Universidad de Amsterdam, halló que algunas cervezas tienen la misma cantidad de microbios probióticos, o bacterias y levaduras con todos los beneficios que puedan aportar a la salud.

Con esto, también se ha dejado en claro que una de las acciones que puede realizar el hecho de desayunar con cerveza va desde combatir la obesidad hasta tener un mejor sueño por la noche.

Estudio reveló que desayunar con cerveza, es más sano que con yogur

Los científicos han determinado que la cerveza es más saludable que un yogur y lo confirmaron luego de encontrar las mismas bacterias intestinales que ambas bebidas tienen en las mismas proporciones.

Finalmente, los amantes de la cerveza han llegado al límite perfecto en donde podrán justificar el consumo de dicha bebida, sin ningún inconveniente. No es la primera ocasión en la que se menciona algo similar; pues en diversos casos, la amarga y fermentada destaca propiedades para la salud de muchos individuos.

El desayunar con cerveza, se enfoca a las que principalmente son ricas en levadura probiótica; tales como: Hoegaarden, Westmalle Tripel y Echt Kriekenbier. La gran mayoría de las cervezas, se fermenta en dos ocasiones: en la cervecería y en la botella; la segunda aumenta la fuerza y hace que su sabor sea más seco.

Contraparte

El consumo excesivo del alcohol incrementa el riesgo de:

  • Cáncer de mama
  • Accidente cerebrovascular
  • Enfermedad cardíaca
  • Enfermedad hepática

Estudio reveló que desayunar con cerveza, es más sano que con yogur

Y ni qué decir de las más de 7 mil 500 muertes que se registran a lo largo del año en Gran Bretaña. Razón suficiente para que el Servicio Nacional de Salud de dicho país recomiende beber tan solo 14 cervezas por semana.

Fuente: El Universo.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez
Etiquetas: Estilo de Vida