Ex guardaespaldas de la Reina Isabel habló del abuso sexual que cometió el Príncipe.- Ex guardaespaldas de la Reina Isabel reveló lo que en realidad pasó; respecto al escándalo en el que se se vio envuelto el Príncipe Andrés, Duque de York.
Aunque parecía que las cosas estaban calmadas, la flama del supuesto abuso y explotación sexual de menores en el que se involucró al Príncipe Andrés, Duque de York volvió a encenderse.
Pese a que el problema fue con el difunto empresario Jeffrey Epstein, el Príncipe Andrés fue vinculado indirectamente con el caso, en apariencia ya se había dado todo el testimonio que se obtuviera; sin embargo la opinión del ex guardaespaldas de la Reina Isabel ha sido contemplada para las acusaciones que se hicieron en contra del fallecido empresario.
De acuerdo a la revelación que hizo el ex guardaespaldas, citó textualmente lo que escuchó en aquel entonces:
“¡Abran las malditas puertas, payasos! ¡Abran!”, gritó el príncipe.
El ex guardaespaldas colaboró con la monarca por más de 30 años y tal vez para mala suerte del Príncipe Andrés, éste decidió romper el silencio y no callar más con el acto de abuso sexual del que tanto se habló hace un par de meses.
“Después de la entrevista con la BBC, me di cuenta de que el incidente del que fui testigo podía contradecir la coartada del príncipe Andrés. Si estoy en lo cierto, el príncipe pudo haber regresado al palacio de Buckingham desde Pizza Express a primera hora de la noche. Luego salió, acudió a la casa de Maxwell, que está muy cerca del palacio y volvió a sus aposentos privados a primera hora del día”.
Fuente: Quien.
Esta web usa cookies.