Frases que no debes decirte si deseas tener salud mental.- Si estás trabajando en mejorar esta situación, es necesario que no debas decirte estas cuatro frases.
Nada es complicado, tan solo necesitas tiempo, aceptación y voluntad propia; la salud mental es uno de los temas con los que más se trabaja pero depende de cada individuo poder conseguirlo y ser feliz disfrutando de este mismo.
Cada cabeza es un mundo, diccen por ahí. Muchos pensamientos y comportamientos autodestructivos surgen luego de crearse expectativas más altas de una aceptación total e incondicional que solo uno puede tener de sí mismo.
El miedo y la ansiedad estarán presentes cada vez que tú quieras que salga a tu manera; por lo que la perfección no solo pasa a segundo plano sino que no se vuelve tan relevante como parece. Es probable que con tal de obtener el resultado que esperas, las cosas debas posponerlas.
Acepta que las situaciones pueden prevenirse pero que no siempre lograrás escapar de la realidad en tu vida diaria. Entre más te alejes de personas conflictivas y/o tóxicas, notarás como la ansiedad disminuye y así evitas tener que aguantar comportamientos desagradables… Si te vas al momento del problema que estés por enfrentar sentirás un severo remordimiento que no te dejará en paz durante un buen tiempo.
No siempre se podrá tener el control de todo; es por ello que con la finalidad de tener salud mental deberás aceptar que las cosas pueden ocurrir y sean positivas o negativas, deberás afrontarlas con responsabilidad sin hacerte de lado.
Fuente: Bekia.
Esta web usa cookies.