Haz crecer tus pestañas de manera natural con estos remedios.- Lograr unas pestañas largas y fuertes no es muy difícil, solo debes de seguir uno de esto remedios que prometen resultados satisfactorios y lo mejor es que son 100 por ciento naturales.
Nutrir tus pestañas de manera natural es lo ideal. Algunos productos de belleza contienen algunas sustancias tóxicas que hacen que tus pestañas se debiliten y se quiebren.
También te puede interesar: 5 razones por las que debes ver a tu pareja una vez a la semana
El sitio Soy Carmín comparte cuatro remedios naturales, fáciles y muy baratos para que tus pestañas no se quiebren y se mantenga muy hermosas.
Los remedios pueden ser usados tanto para mujeres como para hombres.
En un recipiente mezcla la misma cantidad de aceite de ricino, almendras, mamey, de aguacate y de oliva. Lo que harás es desmaquillarte a diario con esta mezcla y luego, antes de dormir, deberás aplicarte una gota sobre la línea superior de las pestañas.
Prepara la infusión de manzanilla en un recipiente y deja reposar por unos minutos. Remoja con el líquido una torunda de algodón y pásalo por tus párpados cada noche. Hazlo después de desmaquillarte y cuando ya te hayas lavado bien la cara.
Unta tus dedos con aceite de oliva, y pásalos por tus pestañas, en dirección de abajo hacia arriba, y deja actuar toda la noche. Por la mañana retíralo.
En la licuadora, agrega 6 zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Procésalos y tómalo todas las mañanas, durante dos meses.
Las vitaminas que este jugo te aporte te ayudarán a que tus pestañas se mantengan más fuertes, entre muchos otros beneficios.
También te puede interesar: Delicioso remedio casero para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo
Con información de: Soy Carmín
Esta web usa cookies.