Hechizos: Amarre infalible para recuperar el amor de tu EX

Hechizos: Amarre infalible para recuperar el amor de tu EX.- Yo sé que tal vez a ti te gustaría volver con tu ex pero ya no hay tanto interés como el de antes; así que chécate este amarre infalible para recuperar su amor.

Cuando una relación concluye por ambas partes, es de lo mejor; pero cuando te terminan de sorpresa y estás muy enamorado, entonces duele y es entonces cuando cuesta más el hecho de resignarte. En fin, para todo hay una solución y si hay amor en ti, es posible que tú y tu pareja vuelvan a ser felices.

No importa si ya tienes nueva pareja o si ya lo intentaste en diversas ocasiones y no funcionó; con este amarre infalible volverás con el ser que tanto amaste y ahora sin motivo de sufrimiento.

Hechizos: Amarre infalible para recuperar el amor de tu EX

Cabe destacar que esto no es magia negra ni nada de eso; es un hechizo blanco, totalmente puro que tiene como fin recuperar el amor de la persona que en algún momento te amó. Hará que la llama del amor y de la pasión vuelvan a encenderse para activar de nueva cuenta los sentimientos.

Amarre infalible para recuperar el amor

Necesitas:

  • 1 vela de color rosa
  • Aceite esencial de romero
  • Candelabro
  • Pedazo de papel y bolígrafo

Procedimiento:

  1. Enciende la vela de color rosa
  2. Con la luz de la vela encendida
  3. Sujeta un pedazo de papel y escribe las cualidades que tanto te gustan de esa persona que quieres recuperar
  4. En cuanto termines de escribir, pon el papel sobre la llama de fuego para que éste se consuma

Recuerda que al ser un trabajo de paz y pureza, deberás evitar todo pensamiento que sea negativo; de esta manera harás que el hechizo funcione, pues tendrás toda la energía positiva a tu favor. El amarre infalible comenzará a dar resultados un par de días después.

Fuente: Futooro.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez
Etiquetas: amorParejas