Hechizos: Amarre para gustarle tanto, hasta volverlo loco.- ¿Ya se te acabaron los recursos y no logras conquistarlo como lo soñaste? Hay un amarre para gustarle tanto, hasta volverlo loco; utilízalo.
Para realizar este amarre no necesitas de un día en específico, puede ser cualquiera siempre y cuando se realice con la mayor fe posible; pues nada funcionará si de entrada tú no crees o confías en el proceso que estás llevando a cabo. Cabe destacar que esto debe realizarse al aire libre, pero solitario; como sugerencia, pues habrá mayor tranquilidad.
Ingredientes:
- Sal gruesa
- Cinco velas pequeñas en color blanco
- Una fotografía de cuerpo entero del chico
- Vinagre de Jerez
- Incienso
Procedimiento:
- Enciende (con cerillos de madera, no encendedor) por lo menos media hora antes una varita de incienso asegúrate de que realmente encienda pues se encuentra al aire libre
- Recita la oración (descrita al final)
- Siéntate y toma la sal gruesa para hacer un círculo alrededor de donde te encuentras
- Coloca las 5 velas rodeando el círculo y a tu cuerpo
- Las velas deben tener cierta separación entre ellas
- Introduce en el círculo la foto de tu chico a la que le has puesto un poco de vinagre de jerez
- En posición de súplica al cielo, levanta tus manos y recita por segunda vez la oración que inicialmente hiciste manteniendo tu fe y concentración
Oración en voz alta: Mientras haces círculos con la varita de incienso:
“Poderosa y hermosa Ishtar, en tu nombre te pido que me acompañes para que con tu gracia decidas mis triunfos. Alabada Ishtar, solo escucha mis ruegos, solo ten oídos para esta mortal humilde quien te pide que (nombre de tu amado) cada día piense en mí, que solo me tenga en su pensamiento, que me llame y me busque, que me desee, que solo quiera estar contigo en cada momento siendo su ardiente, puro y gran deseo. Ishtar diosa venerable del amor, de la pasión desenfrenada, te ruego por favor no dejes de escuchar mis suplicas”.
Tal vez te interese: Hechizos: Amarre infalible para recuperar el amor de tu EX
Esta es una de las maneras en las que podrías conectar a la perfección con el ámbito espiritual, no solo con una tercera persona; sino también contigo mismo, es decir, te ayudará a encontrarte.
Fuente: Los amarres.