Hogar | Elimina el sarro de tu baño con 3 métodos infalibles.- Las amas de casa usualmente se la saben de todas para dejar el hogar brillando de limpio; pero si tienes duda sobre como eliminar el sarro de tu baño, aquí te proporcionamos 3 métodos que nunca fallan.
Si eres alérgico a algún químico, esta es la forma más natural para remover toda la suciedad.
¿Cómo? En una taza, mezcla 250 ml de vinagre blanco con el jugo de un limón. Con ello deberás tallar las zonas más percudidas y lo que sobre rosearlo en donde se necesite. Luego de 15 minutos, enjuaga con agua tibia y se habrá removido todo el residuo.
Muchos se lo han tomado a broma respecto a lo bien que funciona la Coca Cola en los baños; donde se almacena todo el germen, microbios y bacterias. Sin embargo, su eficacia es buena y muy rápida.
¿Cómo? Vierte una lata de Coca Cola en el inodoro y deja actuar durante 30 minutos. Se recomienda que se haga desde una noche antes para mayor efectividad; aunque a la mañana tendría que limpiarse con vinagre y bicarbonato de sodio. Posteriormente, enjuagar con agua caliente.
Eficaz para los exteriores del baño, paredes y azulejos; esto con la finalidad de no dañarlos o dejarlos opacos.
¿Cómo? Mezclar 250 g de bicarbonato de sodio, dos cucharadas de agua oxigenada y el jugo de un limón. La pasta se pondrá en las manchas de sarro y después de 20 minutos, enjuagar con agua tibia.
Fuente: El Universo.
Esta web usa cookies.