Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Horóscopo de hoy 15 de marzo de 2020


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El horóscopo de hoy, domingo 15 de marzo del 2020 ya está aquí. Descubre que te depara en el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero y mucho más.

Horóscopo de hoy 15 de marzo de 2020

Horóscopo de hoy 15 de marzo de 2020

Horóscopo de hoy 15 de marzo de 2020.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy 13 de marzo de 2020

ARIES

Horóscopo de hoy 15 de marzo de 2020

Mercurio, el planeta de los pensamientos, es muy afín a tu racionalidad y hoy se despide de Acuario para no regresar hasta enero de 2021; por eso, y como siempre lo hago, te recomiendo aprender algo de esa influencia.

Esta vez es mejorar la comunicación con las personas con quienes te identificas, con quienes tienes un fin común o con el grupo de amistades con quien compartes una ideología. Incluso, puede ser con tu grupo de yoga o en el gimnasio.

Fortalece ese vínculo y, si tienes influencia en las redes sociales, aprovecha para dejar algún mensaje positivo.

TAURO

Horóscopo de hoy 15 de marzo de 2020

Durante estas dos últimas semanas, Mercurio estuvo activando el área de tu horóscopo relacionado con tu profesión y tu trabajo.

Peor hoy se despide para no volver hasta dentro de un año, por eso es bueno que consideres las experiencias que has tenido en este tiempo para integrarlas y así saber el camino a tomar para ascender en tu carrera y fijar posiciones.

De esta manera, tendrás mucha claridad en tus metas, pues es muy importante para este mes, ya que Saturno visitará este sector y empezará a exigirte más responsabilidades en tus tareas.

GÉMINIS

Hoy Mercurio, el planeta considerado como el mensajero de los dioses, se despide del signo Acuario y, antes de hacerlo, te aconseja que busques más información de tu ideología, de tu Dios y de tu espiritualidad.

Esto con el fin de que puedas resolver mejor los procesos personales actuales y selecciones esas ideas o frases positivas y de poder que te estimulan en tu vida diaria.

Ya mañana, con el cambio de signo del planeta mencionado, tendrás en mente otros temas y no podrás elegir esas frases para que te acompañen en los próximos meses.

CÁNCER

Hoy el Universo te recuerda, a través de Mercurio, que tienes una buena oportunidad para revisar y comprender los temas emocionales que te tienen estancado, pues él te ayuda a analizar esas emociones y resolverlas, ya sea dejándolas ir o transformándolas.

Trata de darles una explicación más racional; esto te servirá para salir de las relaciones tóxicas que son frecuente en ti y dejar esa parte de tu vida más ordenada, ya que mercurio no volverá a esta área hasta dentro un año.

Esto es importante que lo hagas para conseguir un equilibrio entre tus mundos emocionales, físicos y mentales.

LEO

Seguramente, en las últimas dos semanas habrás mantenido el dialogo abierto con tu pareja y con amigos.

Si no lo has hecho, te recomiendo hacerlo hoy y así aclarar los pendientes que tengas, pues podrás hacerlo sin dificultad ya que es el último día en que Mercurio pasará por este sector de tu horóscopo para no volver hasta dentro de un año.

También es bueno que analices cuáles son tus errores, que puedas cambiarlos y así como compartir tus experiencias y sentimientos. De esta forma, se entenderán mutuamente pro estar fluyendo con las energías del Universo.

VIRGO

Hoy es el último día en el que Mercurio pasa por el área de tu trabajo y de las relaciones con tus compañeros. De esta experiencia, es bueno que te quedes con algún tipo de aprendizaje para implementarlo, ya que este movimiento no ocurrirá hasta dentro de un año.

Seguramente, en las últimas semanas, el planeta mencionado te dio más capacidad para poder entenderte mejor con tus compañeros profesionales, solucionar los problemas existentes entre ustedes, evitar envidias en el trabajo, y poder cumplir con tus tareas laborales con más ganas Quédate con esta experiencia para seguir aplicándola.

LIBRA

Luego de pasar durante las últimas dos semanas por el área de tus negocios y proyectos, hoy Mercurio se despide para no regresar en un año. Por eso, es importante que integres la experiencia positiva que te haya dejado.

Seguramente, habrás podido comprobar que en muchos momentos es importante que te domine lo racional, sobre todo en decisiones de dinero.

Debido a esta, será bueno que integres esta experiencia y que puedas mantenerte en la misma línea con tus propósitos sin basarte solo en lo emocional. De esta forma, podrás actuar mejor para tus propios intereses o negocios.

ESCORPIO

Mercurio, el planeta de la comunicación, hoy se despide del área familiar de tu horóscopo. Por eso, te recomiendo que dediques un poco más de tiempo en mejorar el diálogo con tu grupo familiar y afianzar esa comunicación.

Recuerda que es bueno prestar más atención cuando uno de ellos te dé su opinión y así tomar unos minutos y recapacitar en los consejos recibidos.

Si tienes aclaraciones pendientes con tus padres o hermanos, aprovecha hoy para hacerlos, pues ya mañana el planeta mencionado está ejerciendo otro tipo de influencia en ti.

SAGITARIO

Generalmente, te guías por tu instinto a la hora de tomar decisiones; sin embargo, en las últimas dos semanas en las que Mercurio ha pasado por Acuario, te ha enseñado que muchas veces hay que sumarle el razonamiento a esa intuición; sobre todo, si has tenido que tomar decisiones muy importantes.

Seguramente, esa es la experiencia que debes integrar porque hoy es el último día de la influencia mencionada. Usa esta energía para revisar tu agenda y ver qué tareas, negocios o reuniones harás por seguir corazonadas. Quizás es bueno recapacitar y analizarlas de otra manera.

CAPRICORNIO

Luego de dos semanas, Mercurio, el planeta que representa tus pensamientos, se despide de Acuario para no regresar hasta dentro de un año.

Seguramente, en este tiempo, has vivido la experiencia de tener que considerar mucho más las opiniones y sentimientos de los demás; aunque, generalmente, tú no lo haces mucho por ser una persona muy decidida en todo lo que haces.

Es importante que te quedes con esa enseñanza y la empieces a integrar a tu vida, sobre todo para considerar el bien de todos y no solo responder a tus propios intereses.

ACUARIO

Eres de uno de los signos más racionales por pertenecer al elemento aire y, cuando Mercurio pasa por tu signo como lo está haciendo estas semanas, te recomienda poner en práctica lo que piensas y no te quedarte tanto en planificaciones e inventiva.

Esto te ayudará a conocer el resultado de tus ideas y a avanzar en tus planificaciones. Integra esta experiencia hoy, ya que el planeta mencionado no regresará a tu signo hasta dentro de un año y te favorecerá también para argumentar mejor tus planes, pues ya sabrás cuál funciona y cuál no.

PISCIS

Si bien el paso de Mercurio por Acuario durante las últimas dos semanas te hizo estar más introvertido, al mismo tiempo te ha hecho reflexionar más y aplicar más tu temperamento y pensamiento que tus emociones.

Esto ya finaliza el día de hoy, por eso te favorece revisar qué decisiones tienes que tomar las próximas tres semanas.

Ya mañana, nuevamente, tus pensamientos estarán controlados por tus emociones. Ahora es un buen momento para que integres la experiencia, seguramente encontrarás más soluciones de lo que imaginas.

Fuente: Telemundo

Más noticias para leer

Anuncios