Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Horóscopo de hoy 26 de mayo de 2020


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El horóscopo de hoy, martes 26 de mayo del 2020 ya está aquí. Descubre que te depara en el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero y mucho más.

Horóscopo de hoy 26 de mayo de 2020

Horóscopo de hoy 26 de mayo de 2020

Horóscopo de hoy 26 de mayo de 2020

Te puede interesar: Razones por las que debes darle zanahoria a tu canino

Aries

Permanezca más atento con las personas que le quieren. Apueste fuerte en los negocios y se verá recompensado. Luche por aquello que pueda mejorar su trabajo. Si no cuida su estómago las cosas se pueden complicar.

Tauro

Ponga algo de su parte para que mejore la relación amorosa. Los asuntos económicos marcharán mejor. Prudencia para no tener conflictos con sus jefes. Los cambios de humor perjudican su salud.

Géminis

El romanticismo es importante, pero no lo sobrevalore. Si alguien le debe dinero, tenga paciencia. Hoy, inesperada reunión laboral. Duerma un mínimo de ocho horas para encontrarse mejor.

Cáncer

Está en disposición de dar a su pareja lo que necesita. No es buen momento para hacer compras. La relación con sus compañeros es normal. Puede recaer por un constipado mal curado.

Leo

Está que arrasa, será el alma de las fiestas. Momento idóneo para vender una casa. En el trabajo, día monótono. Sensación de cansancio al final del día.

Virgo

Haga planes de futuro con su pareja, acertarán. Momento propicio para ganar dinero y ahorrar. Los mejores trabajos llegarán a través de los amigos. Evite las bebidas alcohólicas.

Libra

Los gestos complacientes pueden llevarle a suposiciones confusas. Mal momento para comprar o vender. Se enfrentará en el trabajo a gente con pocos escrúpulos. Intente encontrar alguna actividad que le atraiga.

Escorpio

Vaya de juerga, será una buena terapia para los problemas amorosos. Ha gastado más de la cuenta y va a arrepentirse. Sus jefes se darán cuenta de sus buenas cualidades. Acuda al médico de nuevo al menor síntoma que le preocupe.

Sagitario

El amor será el protagonista del día. Planifique sus gastos y analice sus prioridades. Las dudas en su trabajo le harán plantearse nuevos objetivos. Pequeñas molestias con los gases.

Capricornio

Las dificultades en el amor serán superadas hoy. No le importe gastar más ahora, se recuperará enseguida. Recuerde, el aspecto es importante en las entrevistas. Los nervios le pueden jugar una mala pasada.

Acuario

La vida amorosa comienza a plantearle problemas, reaccione. Más que de ahorrar, se trata de no gastar. Estará fuera de un nuevo proyecto laboral, no se desanime. Podría coger un resfriado, cuídese para intentar evitarlo.

Piscis

Hoy se van a arreglar sus problemas sentimentales. Sea práctico cuando los gastos le agobien.

Con información de: El Correo

Más noticias para leer

Anuncios