Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Horóscopo de hoy miércoles 27 de enero de 2021


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El horóscopo de hoy, miércoles 27 de enero de 2021 ya está aquí. Descubre qué te depara en el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero y mucho más.

Horóscopo de hoy, 27 de enero de 2021

Horóscopo de hoy, 27 de enero de 2021

ARIES

(21 de Marzo – 19 de Abril)

En tu miércoles predominan los colores marrones, y es algo que te pone de mu mal humor pues pretendías que todo fuese de color de rosa. Buscas una fórmula mágica para dominar tus emociones.

En el trabajo tendrás que ser humilde; si presumes de ser más hábil de lo que realmente eres terminarás pidiendo ayuda a los demás con la cabeza agachada.

Sueles dejar para el principio de mes el empezar nuevos hábitos saludables en tu vida, como dejar el tabaco o empezar la dieta. ¿Quién ha dicho que un miércoles como este no puede ser igual de válido?

TAURO

(20 de Abril – 20 de Mayo)

Te sentirás el protagonista de uno de esos cuentos de hadas que te leían tus padres en tu más tierna infancia. Sientes que la magia está en todas partes, y que de un momento a otro el príncipe o la princesa de tus sueños reclamará tu amor bajo tu ventana.

Para ser más eficiente en tu trabajo deberías plantearte una serie de inversiones que mejore tu entorno profesional. Busca estímulos que te inspiren, que te ayuden a ser más competitivo.

Toma infusiones de té verde o cola de caballo, te permitirán luchar contra la retención de líquidos.

GÉMINIS

(21 de Mayo – 20 de Junio)

La calma de tu corazón contagia con su energía favorable a aquellos que te rodean día a día y esta buena vibración garantiza el crecimiento de todas las relaciones.

Unirte a otros que están dando un paso similar al tuyo en el camino de la autonomía profesional será fantástico. Ayudar para ser ayudado será el lema principal de esta jornada en la que te divertirás trabajando y cooperando con tus pares.

Una cita con tu médico de cabecera te tranquilizaría si es que estás temiendo por tu salud.

CÁNCER

(21 de Junio – 22 de Julio)

Si estás casado y feliz como pareja, encontrarás nuevos caminos para profundizar en tu relación y descubrirás aspectos fascinantes sobre tu media naranja. Los solteros y divorciados tendrán una suerte muy peculiar para acercarse a personas que le gustan.

En el trabajo procura ser muy eficiente, evita las conversaciones que no llevan a ninguna parte, y no entres en discusiones políticas.

El actual ritmo acelerado de la vida te lleva a dedicar poco tiempo a tu alimentación. Apuesta por la cocina casera, sana y equilibrada, con productos de la zona y que estén en temporada.

LEO

(23 de Julio – 23 de Agosto)

Las dudas que se han generado en tu cabeza sobre tu relación amorosa tienen origen en desconfianzas internas que estás proyectando sobre tu ser amado. El soltero seguro de lo que quiere atraerá a personas afines.

El ámbito laboral se te presentará como la carta de El Mago del Tarot. Tienes todas las herramientas a tu alcance para dar con nuevas ideas y crear nuevas líneas o proyectos que te lleven hacia el éxito.

Recuerda que el cuidado de tus huesos es fundamental para una vida sana. Recuerda incorporar a tu dieta alimentos ricos en calcio y vitamina D.

VIRGO

(24 de Agosto – 22 de Septiembre)

Te apetece hacer frente a esos problemas matrimoniales que hay que no se mencionan, y los resolverás cara a cara. Muchas conversaciones girarán alrededor de la planificación familiar; tu pareja y tú veis el tema de diferente modo.

En el trabajo podrás hacer grandes cosas que repercutan en tu marca personal, aunque no se traducirán rápidamente en dinero, tal y como te interesaría.

Quienes van al gimnasio deberían ser muy pulcros con la maquinaria que utilizan para ponerse en forma, así como con el uso de las duchas. Cualquier medida para prevenir infecciones, hongos y similares es siempre bienvenida.

LIBRA

(23 de Septiembre – 22 de Octubre)

Tu horóscopo dice que hoy buscarás la armonía en tus relaciones afectivas. Un romance con alguien del signo de Tauro te brindará seguridad y ambos planificarán un futuro en común.

En el terreno profesional, los problemas que surjan deberán ser resueltos rápidamente; si necesitas ayuda, recurre a tu amigo Aries, él sabrá qué es lo debe hacerse.

En la salud hoy no habrá contratiempos. Te encontrarás bien física y mentalmente. Por este motivo, quizás sea un buen momento para planificar de cara al próximo año, plantearte ciertas metas que has ido postergando.

ESCORPIO

(23 de Octubre – 21 de Noviembre)

Muchos traumas de la infancia o la juventud podrán salir a la luz este miércoles gracias a la acción de Plutón en oposición a la Luna en Cáncer. El crecimiento de tu alma será extremo si te dejas llevar a las aguas emocionales más profundas, Escorpio.

Existen ciertos problemas dentro del ámbito profesional que te superan y que terminan deteriorando tu imagen sin que dependa de ti que las cosas mejoren o se encarrilen.

Tu fuerza de carácter y tu energía natural podrían verse afectadas por tus intensos estados emocionales

SAGITARIO

(22 de Noviembre – 21 de Diciembre)

Algunos decidirán volver a conquistar a la pareja con romanticismo y mucha pasión, otros, en cambio, decidirán que la mejor manera de demostrar su amor será ofreciendo un compromiso mucho más estable.

En lo profesional, es momento de respetar a quienes trabajan a tu lado en todo momento e intentar siempre ser una persona proactiva en el trabajo, ya que eso te llevará directo a la cima.

En la salud, podrías vivir intensos episodios negativos o de estrés que te dejarán con un agotamiento mental bastante grande para el resto del día y la semana.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre – 19 de Enero)

Desde bien temprano serás un felino rugiente deseoso de compartir tu abundante energía sexual con tu pareja. El deseo no se esconderá ni será superado por los conflictos de cada día, por el contrario estarás atento a hallar un momento de intimidad y querrás tener un día inolvidable.

Aplica toda tu energía y tu constancia natural a llevar a buen término tus proyectos.

Capricornio, cuida tus riñones, un malestar pasajero podría fastidiarte durante horas de la tarde.

ACUARIO

(20 de Enero – 19 de Febrero)

Los Acuario hoy querrán vivir romances intensos, y lo harán con la pasión y el romanticismo que los caracteriza. Está claro que cuando te entregas, lo haces de corazón.

En lo laboral, el espíritu inquieto de los Acuario no les permitirá mantenerse indiferentes a las propuestas de cambios laborales. Las primeras horas del día serán favorables para iniciar un cambio de rumbo.

En la salud, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, pues tu organismo requiere medidas de inmediato. Todavía no te has recuperado del todo y debes extremar las precauciones.

PISCIS

(20 de Febrero – 20 de Marzo)

Los nativos de Piscis que se hayan estado conformando los últimos meses con una relación insulsa ya no aguantarán más. Un familiar muy cercano de edad muy mayor necesitará tu ayuda.

En el trabajo, es uno de esos días donde deberás esparcir las semillas de tu esfuerzo o nuevos contacto para más adelante deleitarte con los frutos. Hay compras que necesitas realizar, pero si te pones a pasear por las tiendas y mirar estantes es muy probable que acabes gastando mucho más de lo necesario.

Te apetecerá hincharte a dulces y chocolate, lo que puede provocarte un dolor de estómago.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy, martes 26 de enero de 2021

Más noticias para leer

Anuncios