Connect with us

Estilo y Vida

Horóscopo de hoy 5 de abril de 2020

El horóscopo de hoy, domingo 5 de abril del 2020 ya está aquí. Descubre que te depara en el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero y mucho más.

Horóscopo de hoy 5 de abril de 2020

Horóscopo de hoy 5 de abril de 2020. 

Te puede interesar: Horóscopo de hoy 30 de marzo de 2020

Aries (21 de Marzo – 19 de Abril)

Cuidado con las crisis y la desesperación en temas de trabajo, todo tiene un final y todo puede cambiar, calma. El amor y lo que se pone algo tenso, cuida tu relación y aléjate del estrés y la peleas.

Tauro (20 de Abril – 20 de Mayo)

Estarás analizando un tema muy importante y será para cerrar una propuesta, di que sí. El amor te pide no pensar negativo y de manera cerrada, hoy acercarte al ser amado.

Géminis ( 21 de Mayo – 21 de Junio)

Dar y recibir esa es tu palabra clave, el trabajo desde hoy será tu mejor opción. El amor te da una nueva oportunidad de cosas que te dan satisfacción y las vives muy bien desde hoy.

Cáncer ( 22 de Junio – 21 de Julio)

Dedicación al trabajo con logros, llega ascender o dinero. El amor y lo  que es parte de tu vida, mueves relaciones y sales de las discusiones.

Leo (22 de Julio – 22 de Agosto)

Tienes en mente un tema de negocio o estudio y lo harás este mes, avanzas. El amor te hace sentir más cómodo con lo que tienes y eres, cuida a tu pareja o cuida tu vida.

Virgo (23 de Agosto – 23 de Septiembre)

No puedes parar y dejar de actuar en el trabajo, hoy se requiere de tu presencia. El amor y las cosas que son de mucha importancia, cambios radicales desde ya.

Libra ( 23 de Septiembre – 22 de Octubre)

Estás pasando por un estado de culpa por pensar que no haces bien el trabajo, hoy relájate y deja pasar el día. El amor y todo lo que no es para ti, si algo te hace mal suéltalo.

Escorpio (23 de Octubre – 22 de Noviembre)

Estás más comprometido que nunca en el trabajo y estás haciendo las cosas muy bien, éxito. El amor y todo lo que se mueve a tu favor para sentirte en paz, sigue tu corazón.

 
Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
 Eres muy inteligente y sabes donde si debes estar, etapa de trabajo muy buena. El amor y sus momentos de cambio, te dejas llevar por una ilusión, disfrutas.

Capricornio (23 de Diciembre – 21 de Enero)

No te dejes atrapar por las cosas del estrés y la preocupación, hoy debes ocuparte de algo muy importante. El amor y lo que es vida para ti, los problemas tienen solución, pide ayuda.

Acuario ( 22 de Enero – 17 de Febrero)

Cuidado con las traiciones y los chismes, es mejor alejarse de ellos. El amor y lo que se pone en duda, si algo no te gusto acláralo.

Piscis (18 de Febrero – 19 de Marzo)

Vives de los recuerdos y las buenas cosas que conseguiste, puedes hacer más no te quedes en temas del pasado. El amor y lo que se pone en cambios afortunados, llega alguien del pasado a cambiar tu vida.

Fuente: Corazón

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect