Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Hoy viernes 9 de julio 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Hoy viernes 9 de julio 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo
Hoy viernes 9 de julio 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Hoy viernes 9 de julio 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo. Mhoni Vidente te dice que llegó el fin de semana y que necesitamos para preparamos físicamente, signo a signo, y cómo conseguir nuestra mejor versión este viernes. La astróloga nos dice que le espera a tu signo este viernes.

Cuántas veces hemos oído que cuerpo sano es mente sana, mientras más lo piensas, más sentido tiene, y es que para sentirnos bien es necesario vernos bien. Para lograr esto nada como el ejercicio y dieta sana, este viernes Mhoni Vidente nos dice cómo podremos limpiar nuestro cuerpo y mente con la ayuda de los astros.

 

ARIES

Tu signo necesita reinventarse en todos los sentidos, especialmente en lo físico. Aries es un signo muy vanidoso, por eso te recomiendo una dieta llena de proteínas y tomar mucha agua para que te mantengas en forma. Camina mucho al aire libre para que tengas más contacto con lo divino y te va a servir para mantenerte con buena condición física.

 

TAURO

Te recomiendo seguir un régimen de ejercicio con un buen entrenador o un amigo que te ayude a hacer tu rutina al menos tres días a la semana. Pero no te debes presionar tanto a ti mismo, porque eso es lo que te llega a fastidiar. Es importante que administres mejor tu tiempo para que tu nueva rutina no intervenga en tus actividades de trabajo.

 

GÉMINIS

Lo más importante para tu signo es quitarte los vicios como el alcohol, el cigarro o drogas para que puedas llevar una dieta y ejercicio adecuado. Tienes una mente muy fuerte, así que solo tienes que proponerte hacer ese cambio necesario en tu vida. También trata de quitarte esos malos hábitos de comida chatarra.

 

CÁNCER

Eres el signo más cansado del zodiaco y casi no te gusta el ejercicio y las dietas porque eres muy impulsivo para comer. Lo mejor es que tu cuerpo casi nunca se enferma y se mantiene sano constantemente. Tu punto débil es que comes a cualquier hora y no llevas un régimen de alimentación balanceada, lo que te hace subir de peso.

 

LEO

El signo más fuerte y constante en su vida. Esas cualidades te ayudarán a poner empeño en los cambios necesarios para adelgazar, verte más joven y lucir la ropa que te pongas. En esta época de tu cumpleaños te va a ayudar mucho a tu autoestima poder lucir como siempre has querido

 

VIRGO

El signo más femenino del zodiaco, a veces es débil ante los antojos, por eso necesita una dieta constante y variada para que tu organismo se mantenga en forma. Tu mejor ejercicio es caminar en compañía de alguien, para que puedas platicar y no se te haga tan pesado. Recuerda que para tu signo no es malo ayudarte de cirugía estética o aparatos de adelgazamiento para verte bien, es decir, que no importante como llegar si no que estés feliz de los resultados y te mantengas en forma.

 

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente

LIBRA

Estás en el momento ideal de sentirte y verte de lo mejor, solo recuerda que lo más importante es la constancia. Te recomiendo que pidas opiniones a los demás y que seas tú quien te des ánimos para seguir un régimen de ejercicio y alimentación más saludable. Recuerda que eres lo que comes.

 

ESCORPIO

El signo más deportista y el que siempre se quiere ver bien para los demás, pero tiene un punto débil que es que cuando se desanima deja por completo su régimen de ejercicio y se hace muy perezoso para volver empezar. Por eso te recomiendo buscarte un buen estímulo para ser constante. Deja de enojarte por tonterías porque solo pierdes el tiempo.

 

SAGITARIO

Este viernes te vas a hacer el propósito de cambiar por completo tu forma de pensar y ser más positivo. En lo físico debes mantenerte más saludable en tu alimentación, recuerda que tu signo es el que todos voltean a ver siempre a donde llega.

Pero no solo debes estimularte por la vanidad, sino también por estar mejor de salud y en paz mentalmente. Necesitas tomar mucha agua y dejar los refrescos para que cumplas tus objetivos más rápido. Decides sacar todo lo que no utilizas de tu clóset y renovar tu guardarropa. Te busca un amor del pasado para volver.

 

CAPRICORNIO

Cambia esos malos hábitos de alimentación como comer frituras o tomar mucho alcohol. No te limites, pero tampoco caigas en los excesos y en cuestiones de rutina de ejercicio lo mejor es hacer más pierna. Debes cuidarte de problemas de infección y no exponerte mucho al sol, porque tu punto débil es la piel.

 

ACUARIO

Eres el más deportista de todos los signos y eso te ayuda a que siempre te vas bien, pero también debes seguir un régimen de alimentación y de ejercicio. Por eso es muy importante que trates de poner orden en tu vida y empezar a sacrificar fiestas para que puedas tener resultados. Cuida comer grasas en exceso por que no saldrán fácilmente de tu cuerpo.

Te puede interesar: ¡La curiosidad! Menor de edad queda atrapado en una lavadora en Puebla

 

PISCIS

Tu signo es propenso a ser muy desordenado en la alimentación y que le gusten mucho los pasteles, por eso necesitas llevar un régimen de ejercicio más estricto y obligarte a hacer mínimo tres veces a la semana una rutina con la que te sientas bien. Cuídate mucho de las bacterias o virus para que no tengas problemas de enfermedad. Sales de viaje para visitar a tu familia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios