Connect with us

Estilo y Vida

La ciencia reveló las claves para que ellas caigan rendidas a ti

La ciencia reveló las claves para que ellas caigan rendidas a ti

La ciencia reveló las claves para que ellas caigan rendidas a ti.- Por fin los hombres lograron tener lo que tanto deseaban gracias a lo que la ciencia reveló. Consta de un par de tácticas clave para que tu chica caiga rendida a ti.

Es imposible saber lo que le gusta o no a las mujeres; no por indecisión, sino porque toda mujer es diferente y existen diversos factores que influyen en este sentido. La edad, la convivencia con el chico, el entorno social, la madurez, entre otras.

La ciencia reveló las claves para que ellas caigan rendidas a ti

La ciencia reveló…

  • Al grano y sin rodeos

A muchas chicas les gusta lo directo y sin tanto verbo; esto te hará ver un hombre decidido e interesante. Así que en tu próxima cita, procura no practicar tanto en tu speech. De acuerdo a la ciencia, el lenguaje corporal es factor en un 55% para que ellas se enamoren de ti, mientras que tu tono al hablar y tu velocidad, indicen un 38% para que puedas ser un hombre atractivo para alguien. Sorprendentemente, las cosas que dices sólo constituyen un 7% de las claves de la conquista.

  • El principio de familiaridad

Aunque parezca incómodo o molesto, trata de aparecer por arte de magia en donde este. Claro, intenta no ser tan obvio porque sentirían presión en su propio espacio de privacidad. En cuanto a números, se dice que si te mira cerca de ella y en constante tiempo, existe una amplia posibilidad de gustarle. Los términos se enfocan al “principio de familiaridad”, según los psicólogos.

La ciencia reveló las claves para que ellas caigan rendidas a ti

  • ¿Un cuello en V?

Puedes llevar camisa, playera, short, bermuda, pantalón o jeans; pero lo que no debe faltarte son los cortes en V. Olvídate de si estás portando la etiqueta o la marca más cara; los cortes en V le van muy bien a las personas de complexión delgada porque perfila su rostro; además, su porte se vuelve sensual y atractivo.

  • Cuenta un secreto

Sí, y hazlo al oído. No por las sensaciones que puedas generar, sino por la voz; al hablarle tan cerca, generas un sentido de pregnancia en el que posiblemente no olvide tu voz en los próximos días.

  • Sonríe

Un estudio realizado por científicos se la Universidad de Aberdeen de Escocia, llegaron a la conclusión que los hombres que sonrieron en más ocasiones tuvieron el momento perfecto para ligar. Aunque hay momentos para reír y sonreír, el hecho de hacerlo dará empatía; de tal manera que pensará que estar junto a ella te hace feliz.

La ciencia reveló las claves para que ellas caigan rendidas a ti

  • No cruces los brazos, piernas o las manos

Este es un símbolo de rechazo, negación o bloqueo; así que si te encuentras en tu cita y la chica es una joven que conoce de expresión corporal, se dará cuenta que tu interés es nulo, aunque digas y pienses lo contrario.

  • Viste de rojo y azul

Son colores que implican fuerza y rapidez; son varoniles y le van muy bien a todo tipo de piel. Una mujer se siente segura con alguien que también puede darle seguridad, así que con estos tonos podrán pensar que lo tienen todo ganado.

Fuente: MSN.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Abandonan a dos hombres mutilados en la Lombardo Toledano

Cancún

Tres formas para lograr el bronceado que tanto quieres en verano

Estilo y Vida

10 usos del vinagre de manzana que seguramente no conocías

Estilo y Vida

Beneficios de consumir cilantro… ¡La planta maravilla!

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect