Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

La Reina Isabel le mandó contundente mensaje a Meghan Markle

La Reina Isabel le mandó contundente mensaje a Meghan Markle.- La Reina Isabel ha enviado uno de los mensajes más inesperados a los duques de Sussex, en especial a Meghan Markle; ¿qué estará tramando?

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron su salida de la realeza desde hace un par de semanas. Su nueva vida comenzó en Canadá, tras haber renunciado a sus títulos mayores.

Luego de casi dos años de matrimonio; la relación entre Meghan y Harry ha ido viento en popa, sin embargo el vínculo que se tuvo con la Reina Isabel no ha sido de total agrado; en especial luego de las reglas rotas por la duquesa.

La Reina Isabel le manda contundente mensaje a Meghan Markle

La Reina Isabel le manda contundente mensaje a Meghan Markle

A fines de 2019, la Reina compartió un video en sus redes como parte de sus buenos deseos previos a las fiestas decembrina. Al final de su escritorio se situaba una mesa en donde habían un par de fotografías, entre ellas las de su hijo, el Príncipe Carlos, la de su esposo, y una familiar de los Cambridge, y hasta la de Camilla de Cornualles; todos, excepto Meghan Markle y Harry; lo que causó furor entre gran parte de los seguidores de la familia real.

Sin embargo; un mensaje sutil ha salido a relucir y se trata de la nueva integración de sus fotografías a la misma mesa. Esto se ha interpretado como una posible petición para que los duques de Sussex regresen a la realeza.

Aún no se sabe cuál sea la decisión que vaya a tomar la pareja; pues si bien comentaron en su momento, habían desistido de todas las ventajas que la familia le daba, ya que se sentían ignorados, y ninguneados.

Fuente: Soy Carmín.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Al parecer el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Enrique esta por llegar a su fin, debido a un contrato millonario con Netflix....

Internacional

Cuando ya ha pasado mas de un mes que el libro del Príncipe Harry “Spare” salió a la venta, donde relata sus memorias y...

Anuncios