Connect with us

Estilo y Vida

La Reina Isabel le mandó contundente mensaje a Meghan Markle

La Reina Isabel le manda contundente mensaje a Meghan Markle

La Reina Isabel le mandó contundente mensaje a Meghan Markle.- La Reina Isabel ha enviado uno de los mensajes más inesperados a los duques de Sussex, en especial a Meghan Markle; ¿qué estará tramando?

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron su salida de la realeza desde hace un par de semanas. Su nueva vida comenzó en Canadá, tras haber renunciado a sus títulos mayores.

Luego de casi dos años de matrimonio; la relación entre Meghan y Harry ha ido viento en popa, sin embargo el vínculo que se tuvo con la Reina Isabel no ha sido de total agrado; en especial luego de las reglas rotas por la duquesa.

La Reina Isabel le manda contundente mensaje a Meghan Markle

A fines de 2019, la Reina compartió un video en sus redes como parte de sus buenos deseos previos a las fiestas decembrina. Al final de su escritorio se situaba una mesa en donde habían un par de fotografías, entre ellas las de su hijo, el Príncipe Carlos, la de su esposo, y una familiar de los Cambridge, y hasta la de Camilla de Cornualles; todos, excepto Meghan Markle y Harry; lo que causó furor entre gran parte de los seguidores de la familia real.

Sin embargo; un mensaje sutil ha salido a relucir y se trata de la nueva integración de sus fotografías a la misma mesa. Esto se ha interpretado como una posible petición para que los duques de Sussex regresen a la realeza.

Aún no se sabe cuál sea la decisión que vaya a tomar la pareja; pues si bien comentaron en su momento, habían desistido de todas las ventajas que la familia le daba, ya que se sentían ignorados, y ninguneados.

Fuente: Soy Carmín.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Así se celebró la primer boda real en tiempos de cuarentena por COVID-19

Estilo y Vida

Castillos que la Reina Isabel ll tiene en su poder

Estilo y Vida

 Las veces que Lady Di rompió el protocolo real

Estilo y Vida

Realeza: 5 castillos donde durmieron reyes y ahora están a la venta

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect